NOTICIAS

Donosti tendrá su propia gala de los Goya con "Handiak 13?" en los Trueba

·
Los Cines Trueba de Donosti, se han sumado al aluvión de apoyos a "Handia" por los 13 premios Goya a los que la película vasca está nominada. Para ello han montado una fiesta este sábado 3 de febrero donde, a partir de las 21h, se retransmitirá en directo la gala con presentadora, conexiones, premios y picoteo. Un amuleto perfecto.

Los Cines Trueba acogen este sábado 3 de febrero, a partir de las 21.00 horas, una fiesta homenaje en apoyo a la producción euskaldun en conexión en directo con la gala de los Premios Goya. Este evento interactivo contará con photocall, conexiones en directo con el equipo de ‘Handia’, la presencia de Estrella Vallejo al micro, premios y sorpresas, además de un lunch para todos los asistentes.

Jon Garaño y Jose Mari Goenaga no son nuevos ni en el cine, donde debutaron con la dulce 80 egunean, ni en los Goya, donde estuvieron nominados a mejor película y mejor banda sonora con la sublime Loreak. Lo que si es nueva es la sensación de que, esta vez, ya son "son el Eibar", tal y como ellos mismos apuntaban en 2015 con las nominaciones de su anterior película. Rodar en euskera y entran en la más alta categoría es posible y este equipo made in Gipuzkoa lo ha demostrado. Y hacerlo con una fábula tan fina y redonda como lo es Handia es algo que se merece las 13 nominaciones con las que cuenta y entre las que apostamos por Eneko Sagardoy como actor revelación y, puestos a pedir, mejor guión, dirección, película, fotografía... ¡Queremos todas!

Así que este año tú también puedes formar parte de esta celebración y disfrutar de los Goya "desde dentro" (o casi). Las entradas están ya a la venta por 2€ en la web de los Cine SADE y en la taquilla de los Trueba. Por si has periddo la cuenta de las categorías a las que opta Handia, te dejamos aquí el listado:

- Mejor Película

- Mejor Dirección

- Mejor Guión Original

- Mejor Actor Revelación (Eneko Sagardoy)

- Mejor Dirección de Fotografía

- Mejor Dirección de Producción

- Mejor Música

- Mejor Montaje

- Mejor Sonido

- Mejor Dirección Artística

- Mejor Diseño de Vestuario

- Mejor Maquillaje y Peluquería

- Mejores Efectos Especiales


Visitas
596
DEJA UN COMENTARIO
0 Comentarios