NOTICIAS

Encarta #5 sigue dándole color al gris Bilbao con jarana y nuevas tendencias

·
EL club de las cosas más fresh de la red celebra su quinta edición con Maria Sioke, una de las nuevas joyas de los ritmos urbanos. El 23 de febrero, quieto todo el mundo, que se lía en la Shake junto a Los Crâpulas y Motorastola. Love & fiesta

Bilbao ya luce un club de cosas frescas. Mientras te preguntas si está bien que algo te guste, la peña de Encarta ya lo trae a la ciudad. El club de las cosas de Internet nos brinda una nueva noche gamberra y divertida en Shake!

Maria Sioke se estrena en Bilbao. Artista emergente, con una clara tendencia al género urbano latino, smooth trap y new wave. Apunta maneras de convertirse en la nueva imagen de la música vanguardista, mostrando un claro interés por la música como concepto creativo y desligada a las barreras y prejuicios de estilo.

Los Crâpulas son precisamente eso, unos jaraneros. Garage, desparrame y botella de cerveza por encima. Ediciones como Lorca Hetero o Amor, compresión y ternura lo dejan bien claro: incitación al baile y a acabar con la cara pintada.

Cierran el tridente los bilbaínos Motorastola con el espíritu de Lemmy que les sale por los poros. Punkrok, whisky y motos. Sí, joder, sí

Encarta lo tiene. Y tienes entradas por 6 monedas en este enlace. ¿Que tu dishe?

Love & fiesta

 

 

Visitas
592
DEJA UN COMENTARIO
0 Comentarios