NOTICIAS

Texxcoco presentan 'Disorder' en DabaDaba y Shake!

·
AIEnRuta, circuito de música destinado a impulsar a las nuevas promesas, nos trae la oportunidad de ver a la banda de indie-rock canaria presentando su último disco el 7 de abril en DabaDaba. También los tienes en Shake! el 5 de abril.

El 9 de marzo salió a la luz el segundo trabajo de la banda canaria Texxcoco'Disorder' cuyo single 'Velvet Love' homenajea a la Velvet Underground, pero no es ese el motivo por el que ha generado polémica. El videoclip que lo acompaña reivindica la libertad de las mujeres para mostrar su cuerpo y denuncia el puritanismo y la hipocresía imperantes en las redes sociales.

Para hacerlo, la joven vocalista y letrista Adriana Moscoso se quita la camiseta en un vídeo en el que la mayor parte de los fotogramas los componen un grupo de mujeres enseñando los pezones, de manera hermosa y con total naturalidad. La inicial censura del videoclip por parte de YouTube no hizo sino confirmar aquello que ponía en evidencia y denunciaba 'Velvet Love': ¿a santo de qué esa doble moral americana? ¿por qué no un pezón femenino pero si incluso los masculinos más antieróticos? ¿por qué tampoco se censuran las armas?

Aunque para las preguntas anteriores no tengamos respuesta, estamos de suerte porque estos isleños han caído de gira por la península y aterrizan el día 5 de abril en Shake! y el  7 de abril en DabaDaba, gracias a AIE (Sociedad de Artistas Intérpretes o Ejecutantes). No queda mucho tiempo, te avisamos para que vayas reservando tu entrada y aprendiendo a corear la oda al pezón femenino libre.

Visitas
744
DEJA UN COMENTARIO
0 Comentarios