NOTICIAS

El festival de música sacra BAS presenta la programación de 2018 bajo el título "Gorputz eta arima"

·
La decimocuarta edición de Bilbao Arte Sacro, organizado por la Fundación Bilbao 700, se celebra del 21 al 27 de marzo en la Iglesia de Atxuri. Cinco días de música barroca en un enclave excepcional, con las formaciones Soqquadro Italiano, L’Arpeggiata, el León de Oro, Música Fiata y la compañía vasca Lasala bailando en cuerpo y alma como colofón final

La decimocuarta edición del ciclo Bilbao Arte Sacro (BAS), organizado por la Fundación Bilbao 700, tendrá lugar en la Iglesia de La Encarnación los días 21, 23, 24, 26 y 27 de marzo a las 20:00 horas. Bajo el título ‘Gorputz eta Arima’, la presente edición ofrece al público música barroca, canto polifónico, composiciones anónimas del siglo XII y espectáculos de danza.

Formaciones consolidadas a nivel europeo y de gran tradición musical se darán cita en estos cinco días de música sacra, en un escenario que también lo es (por su naturaleza y por su belleza): la Iglesia de la Encarnación de Atxuri. Entre las mismas, destacamos las italianas Soqquadro italiano y L’Arpeggiata; la francesa Barbara Furtuna, el coro asturiano El León de Oro, el grupo vocal tolosarra Kea y (como recomendación noizera especial) la compañía de dantza Lasala que pondrá el broche final al ciclo el día 27 de marzo a las 20:00 h con la coreografía 'Gorputz eta Arima' que da título al presente BAS.

El precio de las entradas es de 5€ y estarán a la venta a partir del 15 de marzo en las oficinas de la Fundación Bilbao 700, en horario ininterrumpido de 11:30 a 17:30 horas, de lunes a viernes. En caso de quedar disponibles localidades, se podrán adquirir los días de actuación una hora antes del comienzo de la misma.

Consulta el programa por días y barroquízate.

 

 

 

Visitas
618
DEJA UN COMENTARIO
0 Comentarios