NOTICIAS

Ebroclub 2018 se confirma como el santuario mod en la zona norte

·
Ebroclub es una de esas citas que se ha convertido en peregrinación mod. Un festival urbano que este año cuenta con bandas como James Hunter Six o The Phantom Keys con ruta de scooters, singles a 45rpm y buena gastronomía. El 23 y 24 de abril, La Fábrica de Tornillos se convierte en club beat a 45 minutos de Bilbao y Donosti y a 15 minutos de Gasteiz. Ni lo dudes.

El Festival Ebroclub organizado por la Asociación Cultural Amigos de Rafael Izquierdo, en su octava edición contará un cartel de lujo. Donde destaca la presencia de una estrella del soul, el británico James Hunter Six. La voz de Hunter está a medio camino entre la suavidad de Sam Cooke y la voz abrasadora de Bobby Blue Bland. Hunter es uno de esos artistas cuyas canciones podrían perfectamente estar grabadas hace cuatro décadas, en la época dorada de la música soul.

Completan el cartel bandas como Los Imposibles, clásicos entre los clásicos nacionales, el regreso de los siempre esperados y queridos The Phantom Keys, los alemanes Roman and The Rosarys con su elegancia beat, el yeyé francés Les Kitschenette´s, el garaje riojano de Los Mutagénicos y las brillantes guitarras psicodélicas de Exnovios conforman un cartel de lujo. A los que se les sumarán más de 12 reputados pinchadiscos de todo el país (Sebas Avilés, Igu Allnighters, Eva Galáctica, Rodrigo Oria, Mickeys Monkey & Mighty Caesar, Bea GB, Vic, Imanol Basterra, Mindruss, Dr.Risi, Crackzorla…) con sus maletas repletas de 45rpm para la ocasión.

Ebroclub es un festival urbano en su totalidad, ya que todas sus actividades, discurren en el centro de la ciudad de Miranda de Ebro, lo que le hace tener un gran atractivo turístico. Las actividades paralelas, junto con la música en directo, los vinilos y los ep´s son las señas de identidad de este mágico evento, ruta de scooters, exposiciones, ruta de pintxos gratuita, allnighters y alldayers son los platos fuertes junto a las actuaciones en vivo en la Fábrica de Tornillos.

Os dejamos el programa por días. Los tickets están a 23€ el día y 35€ el abono para todo el fin de semana. Hazte aquí con tu entrada.

 

VIERNES 23 MARZO (Fábrica de Tornillos):

LOS IMPOSIBLES (ES)

LES KITSCHENETTE´S (FRA)

EXNOVIOS (ES)

 

SÁBADO 24 DE MARZO (Fábrica de Tornillos):

JAMES HUNTER SIX (UK)

THE PHANTOM KEYS (ES)

ROMAN AND THE ROSARYS (GER)

Gratuito (Plaza la Constitución): LOS MUTAGÉNICOS (ES)

 

 

 

 

Visitas
568
DEJA UN COMENTARIO
0 Comentarios