NOTICIAS

'Ladies, wine & Design_Bilbao' o de cómo crear y empoderarse copa de vino en mano

·
Diseño gráfico y vino: combo perfecto. Si añadimos a la ecuación que la inicitaiva nace para poner en valor el trabajo de las mujeres del sector la cosa ya nos parece mágica. Nerea Gómez y Susana Blasco adaptan esta iniciativa internacional a Bilbao. El 3 de abril celebran su segundo encuentro con Anita Cufari en La Taller de Santutxu. Hay 15 plazas: reserva la tuya ya

Esta fantástica iniciativa llena de sororidad, nace en Nueva York de la mano de la diseñadora y creativa Jessica Wash y en seguida prende como la pólvora, extendiéndose por más de 140 ciudades del mundo, entre las cuales no podía faltar Bilbao.

Coordinada por Susana Blasco y Nerea Gómez, ‘Women, wine & design’ brinda un lugar para la reunión de mujeres creativas en el botxo, que a su vez brindan entre sí con las copas llenas de un elixir que (en su justa medida) sirve como arma de empoderamiento.

Mujeres. Artistas. Creativas. Funambulistas del diseño que se reúnen para intercambiar experiencias de negocio y de vida; buscando entre todas dar salida a esas dificultades que encontramos en la industria del diseño, solamente por tener vagina.

Este mes de abril celebran la segunda reunión con Anita Cufari, también conocida como Anitaideas. Directora de Arte de profesión, copy por vocación e irreverente por naturaleza. Consultora Creativa especializada en Branding y estrategia de comunicación. Se describe a sí misma como verborrágica, antisocial a ratos, curiosa, ecléctica y creativa compulsiva.

Corre a por tu plaza en la web de Ladies, Wine & Design. Ya lo dijo Pessoa bajo uno de sus múltiples pseudónimos: "No sólo vino, mas con él el olvido, vierto en la copa"

Visitas
684
DEJA UN COMENTARIO
0 Comentarios