NOTICIAS

'Ladies, Wine & Design_Bilbao' celebra el #3 y por primera vez ¡cabemos todas!

·
Zorionak emakume artistak! El jueves 3 de mayo, el Edificio Ensanche se llena de mujeres creativas con ‘TODAS Speed Networking’. El clásico formato de cita rápida, aplicado a hacer piña y empoderarse. Porque somos muchas y muy grandes. Vamos a conectar, señoras. ¡Ah! Reserva tu plaza y luego no digas que NOIZ no te avisó.

Las mujeres de Ladies, Wine & Design_Bilbao vuelven a practicar la sororidad creativa, en un Meeting #03 al que han llamado TODAS Speed Networking. El próximo jueves 3 de mayo cambian la intimidad de sus petite comité habituales, por una reunión a la que todas las mujeres del entorno creativo están invitadas a asistir.

Prometen liarla parda (desde NOIZ no nos cabe duda de que lo harán) con un formato de “citas rápidas” mejorado; en el que no se persigue el amor romántico tradicional, sino crecer juntas, compartir nuestros trabajos, aprender unas de otras, crear alianzas y colaboraciones...
Hacer piña, en definitiva.

El modus operandi es sencillo y eficaz: cada diez minutos se cambian las parejas. Ideal para que puedas establecer varias tomas de contacto iniciales, con distintas almas creativas como tú. Además de lo evocador del método (tormenta de idea fugaz y vino), nos parece una manera genial de crear comunidad.

La timidez se tiene que quedar en casa. Pero eso sí, ninguna donna sin sus armas de trabajo (portátiles, portfolios, fotos, muestras…). Seas diseñadora, fotógrafa, periodista, impresora, ilustradora, calígrafa… O cualquier otra profesión creativa conectada al diseño: Si te has sentido aludida en estas líneas ¡tienes que venir!

Aunque la asistencia es ilimitada y la filosofía “cuantas más mejor”, las organizadoras quieren tener controlado el número de ladies para preparar bien el espacio. Así que es imprescindible que tengas entrada para acceder al evento. Anda, cógela ya que luego te olvidas.
La tienes aquí.

Visitas
607
DEJA UN COMENTARIO
0 Comentarios