NOTICIAS

Getxophoto quiere tus fotos para la expo participativa "El futuro del futuro"

·
Es leer Getxophoto y ponernos felices. Uno de nuestras citas favoritas del año abre la convocatoria de Participación Popular, un formato abierto donde todo el mundo puede participar enviando su fotografía. Mira en tu archivo o haz una foto pensando en "El futuro del futuro, una reflexión sobre hacia dónde vamos. Tienes hasta el 28 de julio y, si seleccionan tu imagen, formarás parte de la exposición de la edición 2019.

El espacio de participación popular de Getxophoto es un formato abierto para todas aquellas personas que quieran participar en el Festival enviando una foto según el tema propuesto en cada edición.  Esta convocatoria gira en torno al tema El futuro del futuro, es decir, pensar en el futuro de la humanidad y reflexionar sobre sus múltiples posibilidades. Tienes hasta el 28 de julio para participar y poder ver tu foto expuesta durante la edición 2019. 

Podrán participar todas aquellas personas que lo deseen: interesadas, aficionadas o fotógrafos/as profesionales, enviando una única imagen por participante. Si eres niño/a, con permiso de tu aita y/o ama.

Para participar tienes que rellenar el formulario de inscripción y enviar tu imagen a getxophoto@gmail.com. La fotografía deberá ser un archivo en formato .jpg con una resolución mínima de 1024 x 682 píxeles y un peso mínimo de 2 MB.

Todas las fotografías recibidas serán editadas en un vídeo que se podrá ver en la web durante todo el mes de duración del Festival y 40 de ellas (seleccionadas por la organización según la idoneidad del formato y lugar de exhibición) se expondrán en los escaparates de algunos comercios de Algortako Dendak.

Como novedad en esta edición, la Asociación Algortako Dendak seleccionará la que considere como mejor fotografía realizada por un autor o autora getxotarra y le otorgará un premio consistente en un vale de 100€ para consumir entre los comercios participantes  de la asociación.

Además, se editará una guía donde figurarán las imágenes seleccionadas y los comercios donde irán colocadas.


El plazo para la recepción de imágenes es del 17 de junio hasta el 28 de julio de 2019. La publicación de los ganadores se hará el jueves 1 de agosto de 2019.

 

 

Visitas
598
DEJA UN COMENTARIO
0 Comentarios