NOTICIAS

¡¡Wi-ki-ri-ki!! Última llamada para las residencias transdisciplinares de Wikitoki

·
Sabemos que la vuelta a la rutina es dura, que septiembre pasa entre patinazos, que es difícil recobrar la inercia del trabajo y no perderse todo lo demás. Por eso, desde NOIZ te recordamos que Wikitoki hace una llamada a la investigación y experimentación artística con sus residencias más gallas. Si todavía no has leído lo que te pueden ofrecer, corretea o vuela, ¡el plazo termina el 29 de septiembre!

Un año más, el laboratorio de prácticas colaborativas Wikitoki presenta sus residencias más ganberras, las WIKIRIKIs, para artistas o colectivos que quieran investigar y experimentar, sea cual sea el formato y la naturaleza de sus proyectos.

Unas residencias bien jugosas, en las que podrás presentar tus nuevos proyectos o reciclar alguna idea de sábado noche, disfrutando para ello de las instalaciones y el intercambio de conocimientos que tiene lugar en Wikitoki. Puedes echar un vistazo a las bases de la convocatoria aquí abajo o directamente en su web.

Recuerda, sólo tienes hasta el 29 de septiembre para presentar tu wikiriki o tendrás que esperar hasta el próximo año y te quedarás con la duda..

Resumen de las bases de la convocatoria

 
Naturaleza de las propuestas: WIKIRIKI está dirigida a propuestas de carácter experimental y transdisciplinar, en cualquier tipo de formato. Puede tratarse de proyectos nuevos o de proyectos ya en marcha que puedan desarrollar una nueva fase o una parte específica de los mismos en el marco deWikitoki.
 
Recursos: Un total de 12.000€ (impuestos incluidos), para desarrollar un mínimo de 4 proyectos, con un presupuesto máximo de 3.000€ por proyecto + Acceso a espacios y a otros recursos materiales o inmateriales de Wikitoki, además de un acompañamiento durante el tiempo de residencia.

 

Plazos: Presentación de propuestas hasta el 29 de septiembre de 2019 (hasta las 23:59). Resolución, el 15 de octubre. Ejecución de proyectos, en dos turnos: a partir del 22 de octubre y del 13 de enero. Residencias de entre 2 y 6 meses de duración.

 

¿Cómo participar? Las solicitudes se presentarán en euskera o castellano, vía mail a wikiriki@wikitoki.org, indicando en el asunto “TuNombre, WIKIRIKI 2019-2020”.
 
Se presentará un solo documento en PDF de máximo 5MB que incluya:
 
-       Título
-       Ficha resumen
-       Descripción de la propuesta
-       Cronograma
-       Presupuesto
-       Presentación o currículum de la persona o colectivo
-       Datos administrativos de la persona o colectivo
-       Anexo con proyectos anteriores

 

¿Tienes dudas? Ponte en contacto con Marina Urrutikoetxea, coordinadora de las residencias en wikiriki@wikitoki.org o en el teléfono +34 717705524.

Visitas
551
DEJA UN COMENTARIO
0 Comentarios