NOTICIAS

Urduliz sube el telón con una nueva temporada de las esperadas noches de humor

·
El próximo 26 de Octubre la televisiva Sara Escudero será la encargada de abrir la sexta temporada de la noches de humor de Urduliz, que continuará Sergio Encinas el 14 de Diciembre con su espectáculo “Creo que nadie me entiende” junto a otros artistas aún por descubrir, que completarán la edición de este ciclo de comedia.

Tras el éxito a su paso por el ciclo de comedia en 2015, Sara Escudero visita de nuevo Urduliz, el próximo 26 de octubre, para hacer una llamada a la normalidad y poner los pies en la tierra y es que tanta red y tanto postureo vital se nos está yendo de las manos.

Por otro lado, el próximo 14 de diciembre, Urduliz acogerá el espectáculo de Sergio Encinas titulado Creo que nadie me entiende. Con un humor fresco y rápido, el cómico ha conseguido llegar a espectadores de todas las edades en sus más de 1200 actuaciones por todo el territorio estatal. 

Con una larga trayectoria a sus espaldas, Sara Escudero ha grabado cuatro monólogos y diferentes sketches para Comedy Central, siendo ganadora en 2013 del 5º certamen de “El club de la comedia”. Un año después comenzó su andadura en el programa de La Sexta, “Zapeando”. Esta experiencia le abrió las puertas de programas de radio como “Atrévete”, junto a Jaime Cantizano en Cadena Dial. Además de guionista y cómica ha sido presentadora en “Sígueme el rollo” en Ten TV,  “Hazte Un Selfi” de Cuatro o “Arranca en Verde”, el programa dominical de TVE. 

Sergio Encinas es un cómico que lleva subiéndose a los escenarios desde que tenía 16 años, cuando empezó a concursar en certámenes de monólogos de comedia. Llegó a ganar varios de ellos a nivel nacional entre los años 2003 y 2008, y ese mismo año entró de lleno en el mundo de la comedia, iniciando una gira con su propio espectáculo unipersonal. En 2017 creó su espectáculo, “Comedy Movie”, que giraba en torno al cine, con mucho humor y toques audiovisuales. En 2018 grabó un monólogo para Phi Beta Lambda y desde entonces participa en la gira nacional de Las Noches de El Club de la Comedia.

Urduliz Umore Gauak 2019/20

Sara Escudero

Apirilak 26 octubre / 21:00

Urduliz Kultur Etxea

Sarrera: 8 euro

 

Sergio Encinas 

Abenduak 14 Diciembre / 21:00

Urduliz Kultur Etxea

Sarrera: 8 euro

Visitas
467
DEJA UN COMENTARIO
0 Comentarios