NOTICIAS

El mejor BAD 2019 - Bilbao Antzerki Dantza Festibala se consolida manteniendo su juventud

·
La 21ª edición del festival de danza y teatro llega con un programa extenso para chuparse los dedos. A partir de mañana y hasta el domingo 27 de octubre, Bilborock, la Fundi, P6, la Merced y el teatro Campos; acogen piezas de arte vanguardista (ya sea en formato danza, teatro, performance o mestizas) que no queremos perdernos: 'Noir Blue' de Ana Pi, 'Pugna' de Node, 'Matria' de Carla Rovira, 'Tiempo' de Zirkozaurre, 'Cama de meu avó' del galego Celso Sanmartín y mucho más, ¡qué bueno está el BAD!

A punto de comenzar el festival de danza y teatro contemporáneo BAD, no podemos aguantarnos las ganas. Zorionak al equipo, porque la 21ª edición del festival de danza y teatro llega con un programa bien cargado y para chuparse los dedos, con una selección muy cuidada e interesante.

Desde mañana jueves y hasta el domingo 27 de octubre, Bilborock, la Fundi, Pabellón 6, la Merced y el teatro Campos acogen piezas de arte vanguardista (ya sea en formato danza, teatro, performance o mestizas) que no queremos perdernos. Algunas de ellas, además, se estrenan por primera vez en el estado; como la belga TG Stan con Traición; la anglosajona&italiana&vasca pieza Andante de Igor x Moreno o la portuguesa Pieza para negocio de Miguel Pereira.

Por mencionar algunas obras más que pasarán por el BAD y que han llamado especialmente nuestra atención, tenemos Noir Blue de Ana Pi, Pugna de NODE, Tiempo de Zirkozaurre, Cama de meu avó del galego Celso Sanmartín o el Work in progress de la Fundi, con el 3er acto de La dinámika.

El precio es más que razonable, 10 euros por espectáculo, más que bien invertidos. Con todo, la info se desborda, así que mejor presta atención a su web, donde encontrarás todo lo que debes saber de cada pieza. Aunque también puedes descargarte el programa aquí si te parece más cómodo. ¡Larga vida al mejor BAD!

 

Visitas
548
DEJA UN COMENTARIO
0 Comentarios