NOTICIAS

Ebrovisión Short Film Festival entrega los premios este sábado al ritmo de Enric Montefusco

·
Este sábado 9, Ebrovisión vuelve a hacer una de esas cosas que nos enamoran, esta vez a través de su festival de cortos musicales, cuya gala de entrega estará acompañada de un bolo de Enric Montefusco. Acércate a Miranda para disfrutar de la proyección de los cortometrajes internacionales seleccionados y sé la primera persona en enterarte de quién se lleva el galardón.

Ebrovisión short film music festival es un certamen internacional de cortometrajes relacionados con la música y, como no, con nuestro querido Ebrovisión. En su tercera edición, continúan apostando por una manera diferente de disfrutar de la música, de su versatilidad y de la ilimitada capacidad de influir en todos los aspectos de nuestra vida. El cine y en este caso los cortometrajes, son un canal idóneo para que la música pueda expresarse. Desde la organización comentan que este año se han vuelto a superar las expectativas, con más de 3.000 películas de países de todos los continentes (en la primera edición participaron en el festival 500 cortometrajes).

El Jurado de esta edición está compuesto por Luis Santamaría (guionista, productor y director de televisión), el bilbotarra Ramón Ibarra (actor en El secreto de Puente Viejo y en Julieta de Almodóvar y El ángel exterminador de Blanca Portillo, entre otras), David Alba (comunicador audiovisual en representación de la Asociación Cultural Sad Hill) y Andrés Araiko (mirandés loco por el cine, asiduo de las proyecciones que se realizan en la ciudad y de otros grandes festis cinéfilos como nuestro Zinemaldia).

La Gala de Entrega de Premios y Proyección de los cortos ganadores se celebrará el sábado 9 de noviembre en el Salón de Actos de Fundación Caja de Burgos, sito en C/Comuneros de Castilla a las 20.00h. Las entradas están ya a la venta en TeleEntrada al módico precio de 5€. En la Gala podremos disfrutar de la actuación del grupo Enric Montefusco y su banda

Más información en: www.ebrovision.com

Visitas
528
DEJA UN COMENTARIO
0 Comentarios