NOTICIAS

eLiburutegia estrena colección audiovisual a tiempo que amplia su colección en la nube

·
Atención a esta nueva campaña del Gobierno Vasco para difundir el uso de su plataforma gratuita eLiburutegia. Se trata de una nube digital plagada de libros electrónicos, y ahora también de películas, que contribuirán a tu estudio y a tu ocio de manera enriquecedora, estés dónde estés y con muy poco esfuerzo por tu parte. Vente con NOIZ a formar parte de esta comunidad y haz que crezca con tus sugerencias.

Atención a esta nueva campaña del Gobierno Vasco para difundir el uso de su plataforma gratuita eLiburutegia. Se trata de una nube digital plagada de libros electrónicos, y ahora también películas, que contribuirán a tu estudio y a tu ocio de manera enriquecedora, estés dónde estés y con muy poco esfuerzo por tu parte.

Desde NOIZ vamos a explicarte rápidamente cómo disfrutar de esta eLiburutegiaporque ya lo estamos haciendo desde hace tiempo y porque nos parece una herramienta súper útil. Además, desde que han añadido un catálogo audiovisual, estamos por darnos de baja del resto de plataformas tipo HBO etc. Eskerrak bihotzez!

Lo único que necesitas para usar esta maravilla es estar registrada, es decir, ser persona socia de cualquiera de las bibliotecas de la Red de Lectura Pública de Euskadi. Nada más. Hay por lo menos una en cada nucleo urbano así que no hay excusa, pide tu número de socia/o y la clave y guárdalas bien. Que luego ya sabemos el tiempo que se pierde en "recuperar contraseña vía..."

Una vez socia de esta red de libros públicos, utiliza los mismos datos para acceder a eLiburutegia y si ya estás dentro, echa un ojo a su nueva sección cinéfila, que irá creciendo pero ya nos ofrece títulos interesantes, divididos en categorías como Películas basadas en libros, Concha de Oro Mejor Película Zinemaldia, las cintas más vistas en Euskera en 2018 y recomendaciones personales, que serán más o menos precisas dependiendo del uso que le des a esta plataforma. 

Resumiendo, esta plataforma te ofrece la posibilidad de leer en formato digital, de ver películas y audiovisuales online, de acceder a las últimas novedades publicadas, a clásicos de la literatura y a una amplia selección de obras y de películas y audiovisuales, hecha por las bibliotecas de la Red de Lectura Pública de Euskadi. Pero además, lejos de ser una lista estanca, también te permite ser prosumidora, presentando sugerencias de compra para que incluyan en la colección y esta vaya creciendo a la par que su comunidad consumidora de cultura libre.

Toda la información en su web y forma parte de la familia eliburutegi & efilm.

 

 

Visitas
518
DEJA UN COMENTARIO
0 Comentarios