NOTICIAS

Pikara Magazine estrena cerveza para celebrar una década de periodismo feminista de calidad

·
La mejor revista de periodismo con perspectiva feminista cumple diez años de lucha y expansión sin retrocesos. "Pixkanaka" es la birra nacida de la comunión entre Boga y Pikara Mag para celebrarlo. Poco a poco, mantra que ha acompañado a esta redacción durante toda su vida y que, ahora, se convierte en cerveza. Únete con NOIZ a su agenda a lo largo de diciembre y prueba su delicioso brevaje. Zorionak Pikara eta gora kazetaritza feminista eta kalitatezkoa!

Pikara Magazine cumple una década y todavía nos estamos recuperando del exceso de buen rollo y birra que se marcaron en la fábrica de Boga, como primera jarana de su décimo  cumpleaños  y  estreno  de  su  nueva  birra,  Pixkanaka. La  mejor revista  de  periodismo  con  perspectiva  feminista  cumple diez años de lucha y expansión, que  piensan  celebrar  durante  todo  el mes.

La maratón  comienza  con  Pikara Fest (día 6) en Sarean, donde preveemos jaleo con el concierto de Eneritz Furyak y  el  gamberreo  de  DJ  Hija  del  Nopal;  además  de  sorteos,  sorpresas  y,  cómo  no,  bien  de  botellines  de  Pixkanaka. El sábado  7, en  el  mercado  2demayo, las  puertas  de  su  redacción  en  la calle  Lamana, 2  se abren a partir de las 12 h para invitarnos a todas a comer tarta de zanahoria  goxo-goxoa.

El  miércoles  11,  otro estreno y regalazo imperdible con la primera sesión del consultorio Aló Irantzu con público. Porque a las pintadas y ladridos  se  les  responde  hablando  más  alto y claro (si cabe). La noche de Gau Irekia (día 14) será mágica y musicada, con una artista que llega a Bilbao por primera vez y que tenemos muchas ganas de escuchar  en  directo,  Eva  Sierra;  junto  a  Iker García, una gozada de canciones de autora bellas y deliciosas.

Cerramos este cumpleaños sin fin con un sábado de jarana y felicidad con las Reinas Magas en la redacción de Píkara el 4 enero con sacos llenos de birrita Pixkanaka. Zorionak eta gora kazetaritza feminista eta kalitatezkoa!

Visitas
599
DEJA UN COMENTARIO
0 Comentarios