NOTICIAS

Feministaldia XIV sigue reivindicando la cultura feminista, esta vez bajo el título 'Pilulak'

·
Vuelve Feministaldia y traslada su sede a Kontadores, centro cultural de Pasai San Pedro. El encuentro con la cultura feminista como protagonista; se centra este año en las #pilulak, en sus (mal)usos y abusos. Proyecciones como 'Manifiestos fílmicos feministas V' y 'Herida(s). Locura. Cuerpos. Feminismo' en TBK, apasionantes conferencias y mesas redondas en Kontadores, concierto de La Basu, Folkaraokea y Sobria y Serena DJ en Mogambo y mucho más.

Vuelve Feministaldia y traslada su sede a Kontadores, centro cultural de Pasai San Pedro. El encuentro con la cultura feminista  como  protagonista;  se  centra  este  año  en  las  #pilulak, en sus (mal)usos y abusos. Patologías,  fármacos y trastornos: Cuerpos disidentes que reinventan el mundo fue parte del prólogo  de la escritora Cristina Morales y el filósofo trans Paul B. Preciado. Un aperitivo de lo que nos espera, el 8 y 9 de diciembre en Tabakalera y el 12, 13 y 14 en Kontadores.

El programa es un flipe de principio a fin, con proyecciones de largos y cortos con presentación de Marga Almirall bajo el título Manifiestos fílmicos feministas V (domingo 8 diciembre) y Herida(s). Locura. Cuerpos. Feminismo el lunes 9, ambas en TBK.

A partir de ahí, Kontadores se llena de conferencias, mesas redondas y performances apasionantes, deconstructivas y enriquecedoras, como Lxs vascxs en las luces y sombras de la locura con Irene Arrarats; Prostitución, diálogo y ética feminista con Sabrina Sánchez miembra del sindicato OTRAS y Tere Maldonado, filósofa y activista feminista.

Además, teatro con Miren Gaztañaga e Iraia Elias bajo el título Agur eta dolore, performance Non human sex de Quimera Rosa y concierto triple para terminar el festival en Mogambo, el sábado 14 a las 22 h, con La Basu, Folkaraokea y Sobria y Serena DJ.

Aquí tienes el programa en pdf. ¡No tiene desperdicio!

Visitas
482
DEJA UN COMENTARIO
0 Comentarios