NOTICIAS

'Héroes y monstruos' de 2bat, 'La tarara' y la barbarie poética habitual en el último Spoken Word Bilbao del año

·
Este viernes 13 a partir de las 20 h tienes una cita en Muelle, la última super velada de Spoken Word 2019. Con actucación estelar del dúo euskaldun 2bat, presentando su espectáculo de poesía y música 'Héroes y Monstruos', con Óscar Manso al poema y la guitarra e Idoia Hernández al teclado. Flipas con la cosa. Además, nuevo número de la anti fanzine 'La tarara', bocateo hecho con amor y sorteos diversos. After barbarie poética con DJ. ¿Vienes o qué haces?
Ya está todo dicho por la organización del Spoken Word, con su habitual elocuencia gamberra. Sólo resta recordar que es este viernes 13 de diciembre en Muelle, a partir de las 20 h y por cinco euros muy bien amortizados. Así que no te pierdas su último comunicado, además del vídeo que han montado con una escena de Bohemian Rhapsody. Lo tienes todo aquí debajo. Nos vemos el viernes en el club de amantes de la palabra hablada.
 
Vuelve la poesía, la vida, el drama, la alegría y el roce callejero del verso en tu mejilla. Que sí, Spoken Word Bilbao one more time. Esta vez una súper edición con el dúo 2bat, desde Errenteria, presentando su espectáculo de poesía y música 'Héroes y Monstruos', con Óscar Manso al poema y la guitarra e Idoia Hernández al teclado. Flipas con la cosa.
 
Nuestras guerrilleras de la métrica contarán, como es marca de la casa, con un porrón de sudorosos poetas locales, la reaparición de La Tarara (el fanzine que no es un fanzine), sándwiches gustosos y sorteos varios.
 
Tras la barbarie poética, party con DJ, o qué. Poesía o qué. Que te vengas, digo.

Viernes 13
20.00h
Poetas locales + 2bat
La tarara
Muelle Bilbao
DJ P L A Y

 

 

Visitas
606
DEJA UN COMENTARIO
0 Comentarios