El Parque del Norte se convertirá el próximo mes de julio en una fiesta de la cultura. Del miércoles 8 al sábado 11Korterraza Gasteiz ofrecerá a la ciudadanía cuatro jornadas de proyecciones al aire libre con los cortometrajes más destacados del último año y seis potentes conciertos: Capsula, Liher, The Soulbreaker Company, The Dealers, Dr. Sax y Srta. Escarlata.

Una espectacular pantalla de 12 x 8 metros convertirá el frontón francés del Parque del Norte en un gran cine al aire libre para volver a disfrutar de la cultura en la calle. Así que no te pierdas la interesante colección de cortometrajes escogidos para 2020, divididos en Sección Oficial, Korterraza Komedia y Korterraza Txiki.

Dentro de los 18 cortos seleccionados para la presente edición, destacamos There will be monsters de Carlota Pereda, una reivindicación de que los monstruos sí que existen en nuestro interior (y a veces ganan la partida); la comedia Sin filtro de Manu Montejo; el disparatado paseo en tranvía por Lisboa del corto de animación O28. Etxetik, dos amigos se despiden con una antigua travesura en Mirokutana de Ander Iriarte y Aitor Arregi & Jose Mari Goenaga nos cuentan la visita después de mucho tiempo a Mateoren ama.

Todo ello, como corresponde a la nueva anormalidad, con las máximas precauciones para que las personas participantes puedan disfrutar del festival con total seguridad. No olvides que este año será imprescindible invitación para poder participar en Korterraza Gasteiz. Atentos a sus redes y a tu buena amiga NOIZ el próximo jueves 25 de junio para enterarte de cómo conseguirlas.

PROGRAMA


8 de julio, miércoles

19: 30 h: THE DEALERS concierto

22:15 h: PROYECCIONES I


9 de julio, jueves

18: 30 h: DR. SAX concierto

19: 30 h: THE SOULBREAKER COMPANY concierto

22:15 h: PROYECCIONES II

 

10 de julio, viernes

19: 30 h: LIHER concierto

22:00 h: PROYECCIONES III

 

11 de julio, sábado

13: 15 h: SRTA. ESCARLATA concierto vermú

19: 30 h: CAPSULA concierto

22:15 h: PROYECCIONES IV