NOTICIAS

Helena Goñi te invita a su programa de formación online en fotografía 'Caleidoscopio'

·
Atención a este programa gratuito de formación online en fotografía contemporánea, creado por nuestra portartista Helena Goñi y con un montón de talleres impartidos por pros del mundo del obturador, como Carmen Gray, Camila Kevorkian, Nicolás Llasera, Laura C Vela, Fiebre Photobook o Editorial Terranova. Si tienes entre 16 y 25 años y resides en Bizkaia, no te pierdas esta genial oportunidad para desarrollar tu ojo 'Caleidoscopio'. Incripciones hasta el 15 de octubre y plazas limitadas.

Caleidoscopio es un programa gratuito de formación online en fotografía contemporánea, creado por Helena Goñi, con el apoyo del Ayuntamiento de Getxo. Está orientado a jóvenes de 16 a 25 años de Getxo y Bizkaia, que quieran desarrollar su trabajo artístico y ampliar su conocimiento, entendiendo la fotografía como una herramienta con la que trabajar desde diferentes lugares (práctica artística, investigación, archivo, edición, publicación, gestión y comunicación).

El programa, de seis meses de duración (28 octubre 2020 - 30 abril 2021), se desarrolla a través de conversaciones y talleres impartidos por profesionales que trabajan a nivel internacional en torno a la imagen y a la fotografía. En esta edición participarán como ponentes: Alejandro Acín, Sofía Ayarzagoitia, Alejandra Carles-Tolrá, Mirari Echávarri, Arantza Elejabeitia, Alberto Feijóo, Helena Goñi, Carmen Gray, Camila Kevorkian, Nicolás Llasera, Laura C Vela, Fiebre Photobook y Editorial Terranova.

El plazo estará abierto del 15 de septiembre al 15 de octubre a las 23:59 h. La resolución se comunicará antes del 21 de octubre por email. Para consultas, ponerse en contacto con info@caleidoscopiophoto.com o por Instagram en @caleidoscopiophoto. Se entregará a todxs lxs participantes un certificado confirmando la asistencia a este curso. En caso de no asistir al 85% del programa, se perderá el derecho a dicha certificación. 

Duración y fechas del curso:

del 28 de octubre al 30 de abril

33 horas (3 sesiones al mes de aprox. 2 h cada una)

máximo 15 plazas

Para realizar la inscripción se debe enviar la  siguiente información a info@caleidoscopiophoto.com

Nombre completo y datos de contacto (teléfono y correo electrónico)

8-10 imágenes de trabajos realizados o de otrxs artistas en caso de no tener producción propia

Carta de motivación (unas 400 palabras) o un video de 2-3 minutos explicando el interés por el curso

Fotocopia del DNI o certificado de empadronamiento.

 

Visitas
582
DEJA UN COMENTARIO
0 Comentarios