NOTICIAS

BilbaoArte vuelve a abrir sus puertas con una exposición colectiva de sus artistas becadas 2020

·
Del 14 al 18 de diciembre de 2020 se celebra la exposición anual de Puertas Abiertas 2020 de BilbaoArte con la obra de las artistas becadas el mismo año en el centro. La muestra reunirá la obra de 26 artistas contemporáneos. Alazne Zubizarreta, Alberto Lomas, Amara Toledo, Ander Sagastiberri, AnderPerez, Camilla Gurgone, Cassandre Jacoud, Dailey Fernández, Edu Hurtado, Iván Gómez y mucho ser creativo más.

Del 14 al 18 de diciembre de 2020 se celebra la exposición anual de Puertas Abiertas 2020 de BilbaoArte con la obra de las artistas becadas el mismo año en el centro. La muestra llenará la sala de exposiciones, los estudios y las salas del centro y reunirá la obra de 26 artistas contemporáneos.

El centro abrirá las puertas de esta exposición el viernes 11 de diciembre a las 17:00 horas con recorridos guiados. La reserva de turnos para asistir a este acto de apertura podrá realizarse por la vía telefónica (94 415 50 97) a partir del 9 de diciembre y hasta el viernes mismo, en horario de 9:00 a 17:00.

En el evento de apertura se obsequiará a los visitantes con la memoria anual del centro, un catálogo en el que se recogen todas las propuestas expuestas además de los trabajos de los artistas participantes en las Ayudas a la Producción de BilbaoArte y las actividades realizadas a lo largo del año en el centro.

La exposición podrá visitarse libremente, bajo aforo limitado y en grupos de hasta 6 personas, del lunes 14 al viernes 18 de diciembre entre las 17:30 y las 20:30. Se recomienda pedir cita para la participación en los recorridos guiados que se realizarán cada día a las 17:30, 18:30 y 19:30.

Los artistas participantes en esta muestra colectiva son: Alazne Zubizarreta, Alberto Lomas, Amara Toledo, Ander Sagastiberri, AnderPerez, Camilla Gurgone, Cassandre Jacoud, Dailey Fernández, Edu Hurtado, Estibaliz Sádaba Murguía, Eszter Katalin, Iago Rey De La Fuente, Ibai Madariaga & Miel Oyarzabal, Ignacio Barrios, Iván Gómez, Izaskun Araluzea, Jessica Wetherly, Jesús Pueyo, Julián Briceño, Katixa Goldarazena, Lizar Begoña, Maddi Saray Martirena, Maia Villot De Diego, Martí Madaula y Rui Pedro Jorge.

Más información y muestra de las artistas.

Visitas
508
DEJA UN COMENTARIO
0 Comentarios