NOTICIAS

El Kafe Antzoki celebra su 25 aniversario con una colección de vídeos en retrospectiva

·
Deseando que las puertas del mítico antzoki vuelvan a abrirse, para poder gritar emocionadas eso de 'Beste bat!' y bailar sin reservas; agradecemos mucho poder celebrar su 25 cumpleaños mediante la iniciativa 'Kafe Antzokiak 25 urte'. Un vídeo por año, para repasar la historia de algunas de sus actuaciones e iniciativas más representativas, entre ellas las de Hertzainak; Zea Mays; Aitor Etxebarria eta Hannot Mintegia; Mikel Urdangarin o Pi L.T. Dale al play y aviva la nostalgia.

#BilbaoAurrera celebra junto al Kafe Antzokia los 25 años de este emblemático local bilbotarra, referencia indiscutible de la vida cultural del botxito y estandarte de la euskal kultura. Así, la web de Kafe Antzokia lanza este proyecto tan especial en forma de video.

Kafe Antzokiak 25 urte recogerá una retrospectiva de las iniciativas más significativas que se han llevado a cabo en este punto de encuentro bilbaino: en total, 25 vídeos de unos 15 minutos de duración harán un recorrido por la historia del mítico antzoki de la mano de los diferentes conciertos, profesionales de la danza, artistas o escritores que han formado parte de la programación de la sala.

A estos recuerdos les acompañan testimonios de artistas, amigas, amigos y público del Kafe Antzokia. Con este proyecto se mostrará la memoria de los diferentes eventos, así como experiencias en primera persona o momentos significativos relacionados con sus actuaciones y su recorridos.

Dentro de esta recopilación histórica que es Kafe Antzokiak25 urte encontramos bandas y artistas como Hertzainak; Zea Mays; Aitor Etxebarria eta Hannot Mintegia; Mikel Urdangarin o Pi L.T, entre otros muchos.Tienes el comunicado y acceso a los vídeos en la web del Kafe Antzokia. Urte askotarako!

 

 

Visitas
591
DEJA UN COMENTARIO
0 Comentarios