NOTICIAS

NaviZAWP nos invita a pasar una navidad cultural en Zorrozaurre

·
Hasta el domingo 3 de enero, la agenda de ZAWP se convierte en la agenda NaviZAWP. Los espacios situados de la calle Pintor Ignacio Zuloaga siguen en su proceso de transformación urbana, a través del arte y la cultura como palanca de cambio; como demuestra su programa navideño, lleno de flamenco, mercados Utopia y Bazar de los domingos, teatro y exposiciones de arte. Echa un ojo en tu agenda amiga y zapwpeate.

Hasta el domingo 3 de enero, la agenda de ZAWP se convierte en  la agenda de NaviZAWP. Los espacios situados en la calle Pintor Ignacio Zuloaga, en Zorrotzaurre, siguen en su proceso de  transformación urbana de esta calle, a través del arte y la cultura, y en  esta ocasión, aprovechan las fiestas navideñas que están a la vuelta de  la esquina. En esta ocasión, se suma Espacio 600, situado en esta misma calle. 

El programa de actividades es amplio y variado, y se nutre de todas  las disciplinas que acogen estos espacios, desde el flamenco, hasta  los mercados de los domingos, pasando por el jazz, el teatro o las  exposiciones de arte. Las entradas ya están a la venta en la web de  ZAWP, así como los horarios de visita de las exposiciones.  

PROGRAMA DE ACTIVIDADES

Domingo 27 Diciembre 

- Utopia Market, Bazar de NaviZAWP y MIN Mercado Infantil de  Navidad. Edición especial de los mercados que se celebran todos los  domingos en La Terminal – ZAWP. La novedad es el MIN o Mercado  Infantil de Navidad, en el que los niños y niñas serán los  protagonistas, pudiendo montar ellos/as sus stands, para vender  los juguetes que ya no usan, y fomentar así la reutilización y el  comercio de segunda mano. De 10:30 a 15:00. Entrada libre. 

  • Exposición ‘Complex States’

- Clase abierta de Zumba! Clase de 1 hora y media en la Terminal 1.  Entradas a la venta en www.zawp.org. 5€ 

Sábado 2 Enero 

- Concierto de Bloop Dots. Rock. La Calde. 10€ 

Domingo 3 Enero 

- Utopia Market & Bazar de ZAWP. Mercado de los domingos.  Espacio para nuevos creadores, nuevas marcas y talento joven y Bazar  de ZAWP, con segunda mano, coleccionismo, vinilos, antigüedades… La Terminal. Entrada libre. 10:30 – 15:00

Visitas
677
DEJA UN COMENTARIO
0 Comentarios