NOTICIAS

La Gazte Konpainia nos propone un viaje al Bilbao de los 90 a través de una noche de karaoke

·
Es 31 de mayo de 1992, la noche en la que murió Iosu Expósito, líder de Eskorbuto y símbolo de una época en la que Bizkaia era... otra cosa. El texto escrito por David Caiña y dirigido por Ane Pikaza nos sitúa en la noche en la que el Karaoke Rendez-Vous se prepara para su concurso anual. Varios personajes se cruzan entre el escenario y la barra del local para ir pasando revista a esa ciudad en cambio. La pieza se estrena el 4 de febrero y estará en cartel hasta fin de mes en Pabellón 6.

Dichosa Compañía Joven y benditas nosotras que podemos disfrutarles a tiempo real. Este febrero estrenan nueva pieza, que es un estreno para Ane Pikaza como directora con un texto de David Caíña y el elenco de la Gazte. Gris. Morirse en Bilbao nos sitúa en el cruce de caminos de varios personajes en un karaoke de Bilbao en la noche que murió Iosu "Eskorbuto".

Es 31 de mayo del 92, La Naval y Altos Hornos amenazan con cierre mientras vemos arrancar proyectos como el Guggenheim o el Metro. Mientras, el Karaoke Rendez-Vous se prepara para su concurso anual.

Bienvenidos a Gris. Un musical-karaoke para que nunca olvidemos de dónde venimos. Bienvenidos a la historia de la noche que cambió nuestra ciudad para siempre.

Dirección: Ane Pikaza

Texto: David Caiña

Intérpretes: Aitor Echarte, Itxaso Gil, Sandra Tejero, Leire Ormazabal, Yeray Vázquez y Kepa Alesso

Funciones:

De jueves a domingo > 19:00 h

Domingo, sesiíon especial > 12:00 h

Aportación: 17€ (Enlace a reserva de entradas aquí.)

 

 

 

 

Visitas
687
DEJA UN COMENTARIO
0 Comentarios