NOTICIAS

Getxophoto abre convocartoria para que tu puedas participar en la edición 2021

·
¿Quieres exhibir tu trabajo en Getxophoto 2021? El Festival anima a los creadores a participar en esta convocatoria con propuestas que utilicen fotografía, vídeo, instalación, performance, acciones, arte digital o cualquier otro medio de expresión visual. La temática que se abordará en la 15º edición es Compartir. Tienes hasta el 10 de febrero. Te dejamos aquí toda la información para participar en el Open Call de GP.

Esta convocatoria ofrece a artistas visuales de todo el mundo la oportunidad de exhibir su trabajo en la próxima edición del Festival, en septiembre de 2021. La temática que se abordará en la 15º edición es Compartir. Una acepción de la palabra enmarcada en este nuevo escenario en el que habitamos con una serie de fenómenos tecnológicos, sociales, culturales y medioambientales están actualizando la tradicional noción de compartir

El Festival anima a los creadores a participar en esta convocatoria con propuestas que utilicen fotografía, vídeo, instalación, performance, acciones, arte digital o cualquier otro medio de expresión visual.

El jurado internacional compuesto por Cristina de Middel –fotógrafa–, Mariama Attah –comisaria de Open Eye Gallery Photography Museum (Liverpool)–, Jon Uriarte –comisario digital de Photographers’ Gallery– y Gwen Lee –directora y cofundadora del Festival Internacional de Fotografía de Singapur (SIPF)– seleccionará 3 proyectos ganadores que formarán parte de la programación en la próxima edición del Festival.

Las inscripciones (20€ por proyecto) se realizarán únicamente a través de la plataforma Picter, donde se pueden consultar las bases, las preguntas frecuentes y las condiciones de participación. Toda la información deberá ser enviada en inglés debido al carácter internacional del jurado.

Inscríbete en la web de Getxophoto.

Visitas
563
DEJA UN COMENTARIO
0 Comentarios