NOTICIAS

Álex Rigola regresa a Bilbao con su última pieza en torno a la muerte como pulsión de vida

·
El creador de la instalación 'Macho Man' que acogió AZ antes de la pandemia, Álex Rigola, regresa a Bilbao en febrero para hacer que nos revolvamos de emoción en las butacas del Arriaga. Con una pieza de nombre infinito, que hace referencia a ese universal atemporal e inapelable que es la muerte. Tienes una única oportunidad de verla, el viernes 19 de febrero a partir de las 19hs; así que anda hábil y ve pillando tus entradas aquí.

El creador de la instalación Macho Man que acogió AZ antes de la pandemia, Álex Rigola, regresa a Bilbao en febrero para hacer que nos revolvamos de emoción en las butacas del Arriaga. Con una pieza de nombre infinito, que hace referencia a ese universal atemporal e inapelable que es la muerte. Tienes una única oportunidad de verla, el viernes 19 de febrero a partir de las 19hs; así que anda hábil y ve pillando tus entradas aquí.

Un país sin descubrir de cuyos confines no regresa ningún viajero es una coproducción encabezada por la Sala Beckett, al que viajaremos de la mano de Alba Pujol y Pep Cruz y del que volveremos con hondas reflexiones. Una conversación en torno a la muerte como pulsión de vida, en la que nos acompañarán Cioran, Shakespeare, Lacan, Gil de Biedma, los hermanos Cohen o el Dr. Benito, entre más.

 

¿Quién llevaría todo este peso con quejas y sudores durante toda una vida extenuada si no fuera por el miedo de algo más allá de la muerte, este país no descubierto que no permite regresar de sus fronteras a ninguno de los viajeros”.

Fragmento de Hamlet, de William Shakespeare
 

 

Visitas
603
DEJA UN COMENTARIO
0 Comentarios