NOTICIAS

Kultura Bizia Gunea se estrena con conciertos de Talco, La Excavadora y Gatibu

·
Atención gasteiztarrak y colindantes, porque habemus nuevo espacio contenedor de arte: Kultura Bizia Gunea en Iradier Arena, el lugar en el que agentes de Araba podrán programar todo tipo de eventos culturales para un aforo de 600 personas, desde abril y hasta finales de septiembre, cumpliendo todas las medidas sanitarias y de distanciamiento requeridas. Echa un ojo a los conciertos confirmados y espera, porque habrá muchos eventos más.

Atención gasteiztarrak y colindantes, porque habemus nuevo espacio contenedor de arte: Kultura Bizia Gunea en Iradier Arena, el lugar en el que agentes de Araba podrán programar todo tipo de eventos culturales para un aforo de 600 personas, desde abril y hasta finales de septiembre, cumpliendo todas las medidas sanitarias y de distanciamiento requeridas.

El espacio nace gracias a la colaboración interinstitucional y a la escucha activa entre instituciones y agentes culturales, bajo la necesidad de contar con un espacio que permitiera al sector poder programar en condiciones de seguridad y con un número de público que otras salas ya existentes no permiten en este contexto pandémico.

Talco, Gatibu y La Excavadora como primeros bolos confirmados

De momento, ya están confirmados los conciertos de los alaveses La Excavadora junto a Crim el 15 de mayo; los italianos Talco junto a The Potes el 22 de mayo  y Gatibu el 29 de mayo (las entradas estarán en breve a la venta a través de este link).

Además, dentro de poco se confirmarán las fechas de otras actuaciones ya cerradas como las de The Badoom Show, Mambo Jambo y Lágrimas de Sangre.

  • 15 de mayo: La Excavadora + Crim
  • 22 de mayo: Talco + The Potes
  • 29 de mayo: Gatibu

Visitas
279
DEJA UN COMENTARIO
0 Comentarios