NOTICIAS

'Rojo Fuego' para la nueva edición del Festival de Nuevos Lenguajes Escénicos LABO XL3

·
Qué alegría que nuestros queridos agentes culturales sigan luchando y sacando adelante sus proyectos. Aunque estamos viviendo tiempos complicados, la familia creativa de LABO está feliz de anunciar que este año habemus LABO XL3. Un festival de artes escénicas, entre el 21 y el 23 octubre en Donosti, en el que además de disfrutar como público puedes mandar tu propuesta como persona teatrera para formar parte de la programación. Más info en tu agenda amiga.

Qué alegría nos da ver como nuestros queridos agentes culturales siguen luchando y sacando adelante sus proyectos, necesarios alimentos para el espíritu. Aunque estamos viviendo tiempos complicados, la familia creativa de LABO ha comenzado el año con fuerza y actitud positiva, y por ello están bien felices y orgullosas de anunciar que este año tendrá lugar la tercera edición del festival LABO XL: LABO XL3.

El festival de Nuevos Lenguajes Escénicos tendrá lugar entre el 21 y el 23 octubre en su hábitat natural (Kutxa Kultur Plaza, Kluba y Ruiz Balerdi); al que se incorporan nuevos espacios como son Dabadaba Emaús Social Factory. Además de disfrutar como público, hasta el 5 de junio puedes mandar tu propuesta para formar parte de la programación. Te dejamos la info aquí debajo para que no se escape nada.

La imagen y el lema de este año nos encantan, porque hacen referencia a la pasión como motor de vida. Rojo Fuego es la sangre activando el cuerpo, el chirriar del engranaje al volver a ponerse en marcha, la cultura reactiva reavivándose, la luz al final del tunel. Un cartel hermoso y poderoso, con la imagen de la bailarina Paula Parra, toda una pantera en el escenario; fotografiada por Angie Luna.

Porque nos enfrentamos a la vida con pasión, con fuego, con ganas, motivadas. Gora LABO XL ta urte askotarako! Os dejamos el cartel y los teaser de las ediciones anteriores aquí debajo.

Abierto el plazo para participar en LABO XL3 

El plazo está abierto desde el 5 de mayo hasta el 5 de junio de 2020 y la resolución se dará a conocer el 18 de junio.La  convocatoria  de  LABO  XL3  está  abierta  a  compañías  y  artistas  que  presenten  piezas  de  pequeño y medio formato (máximo 8x8m).

Podrán optar a ser seleccionados en la convocatoria aquellos trabajos de danza, performance o discurso mixto que, teniendo siempre el “movimiento” como motivación principal, trabajen los conceptos de “cuerpo” y “espacio”. Bases completas de la convocatoria aquí. ¡Mucha mierda!

Visitas
669
DEJA UN COMENTARIO
0 Comentarios