NOTICIAS

Kaldearte anuncia una "antivirus edition" con mucho teatro, circo y clown en las calles de Gasteiz

·
La Muestra Internacional de Artes de Calle de Vitoria-Gasteiz vuelve para alegrarnos la entrada del verano. Del 11 al 13 de junio, Kaldearte 2021 te ofrece lo mejor del arte callejero en diferentes puntos de la ciudad y gratis. Una "antivurus edition" con más de 60 actuaciones por todo Gasteiz. Mira el programa por días en tu web amiga.

Kaldearte es un festival de artes de calle que acoge espectáculos de un amplio abanico de disciplinas como teatro, música, danza, circo, acrobacias, humor y sorpresas visuales.

La decimoquinta edición de Kaldearte tendrá lugar los días 11, 12 y 13 de junio de 2021, con la participación de 33 compañías que realizarán un total de 63 representaciones.

No en vano, bajo el lema de "antivirus edition", se celebrará en espacios al aire libre, acotados, aforados, con el público sentado y respetando todas las medidas de seguridad.

Las representaciones tendrán lugar en diferentes espacios escénicos al aire libre pero acotados en los mencionados parque del Norte y Las Neveras (en Fray Zacarías), así como en el Jardín de Falerina, plaza del Renacimiento, plaza de la Provincia, exterior del Palacio Elvira Zulueta, la Florida, plaza Santa María, parque de Judimendi y exterior de Artium.

Os dejamos aquí el programa completo de Kaldearte 2021:

Visitas
565
DEJA UN COMENTARIO
0 Comentarios