NOTICIAS

Donosti y Bilbao formarán parte de El Universo David Lynch con un ciclo magnético y surrealista

·
¡Que paren las rotativas! La distribuidora de cine Avalon ha generado una experiencia que han bautizado como Universo David Lynch. Los cines Trueba de Donosti y Golem Alhóndiga se convertirán enun trozo del mundo de las películas del director, coincidiendo con el reestreno en cines de Mulholland Drive con motivo de su 20 aniversario. Del 11 de junio hasta el 8 de julio podremos ver ocho de las películas más significativas del magnético y surrealista Lynch. Toda la info en tu web amiga.

¡Que paren las rotativas!La distribuidora de cine Avalon ha generado una experiencia que han bautizado como Universo David Lynch. Dos cines de Barcelona y Madrid se convertirán en un espacio pop up en el que se recreará el mundo de las películas del director, coincidiendo con el reestreno en cines de Mulholland Drive con motivo de su 20 aniversario.

Los Cines SADE (Trueba, Príncipe) de Donosti (aquí programa) y los Golem de Alhóndiga Bilbao (aquí programa) se apuntan al universo lynchiano, sin ambientación, pero con lo que más nos importa: cine. De esta manera, contaremos con un ciclo de lujo sobre el magnético y surrealista director, guionista, actor y productor de música electrónica David Keith Lynch.

Un ciclo que recoge las ocho películas más significativas del genio de pelo plateado y que, desde el viernes 11 de junio y hasta mediados de junio, tendrá la siguiente programación en Donosti. En el caso de Bilbao, aún no contamos con toda la información sobre programación.

Del 11 al 17 junio: Mulholland Drive, Cabeza Borradora y El Hombre Elefante

Del 18 al 24 junio: Mulholland Drive, Terciopelo Azul y Corazon Salvaje

Del 25 al 1 julio Twin Peaks y Carretera Perdida

Del 2 al 8 julio: Una Historia Verdadera

 

Aún no hay entradas a la venta, pero pronto estarán en la web de Golem para Bilbao y en la web de SADE para Donosti.

 

Visitas
792
DEJA UN COMENTARIO
0 Comentarios