NOTICIAS

Bilbao BBK Live Udazkena acerca el espíritu de Kobetamendi a Miribilla este otoño

·
Eureka! Dentro del polvorín musical que se ha convertido Bilbao en estos tiempos, se agradecen iniciativas como este nuevo formato otoñal del mítico BBK Live. El gigante traslada su sede festivalera montañosa al Bilbao Arena, para ofrecernos oxígeno a través de un cartel más que elegante. Seis días en octubre y noviembre y 18 artistas internacionales y estatales: Caribou, Mando Diao, The Hives, Teenage Fanclub, Rigoberta Bandini, Dorian y Novedades Carminha entre otros..

Eureka! Dentro del polvorín musical que se ha convertido Bilbao en estos tiempos, se agradecen iniciativas como este nuevo formato otoñal del mítico BBK Live. El gigante traslada su sede festivalera montañosa al Bilbao Arena, para ofrecernos oxígeno a través de este ciclo, bautizado como Bilbao BBK Live Udazkena.

Acaban de presentar el cartel, lleno de elegancia y buen gusto. Seis días de disfrute, repartidos entre octubre (7, 8 y 9) y noviembre (11, 12 y 13) y con 18 artistas tanto internacionales como estatales:

El sublime nuevo disco de Maria Arnal & Marcel Bagés lleno de Clamor, la filosofía de Rigoberta Bandini como modo de vida a través de canciones para "bailar llorando", la banda verbenera galega por excelencia Novedades Carminha, Dorian, Caribou, Mando Diao, The Hives, Teenage Fanclub y entre otros..

Las entradas para cada día estarán disponibles en la web del BBK Live y en @seetickets_es, en preventa exclusiva el lunes 20 de septiembre (precio especial para quienes tengan el bono Bilbao BBK Live 2022). Y a partir del próximo miercoles 22 de septiembre la venta general.

Visitas
698
DEJA UN COMENTARIO
0 Comentarios