NOTICIAS

NOIZ presenta su primera incursión en el mundo podcast con NOIZ Kalean 1x01

·
Aprovechamos esta nueva etapa y os presentamos nuestra primera incursión en el mundo del podcast. Por qué no. Hemos querido ir sobre seguro y nos rodeamos de cuatro jefazas ecosistema cultural y este es el resultado. Las invitadas de este primer programa son: Raisa Álava, Ane Lindane, CuloMala, Irati García López de Aguileta e Irantzu Varela. Os dejamos aquí el vídeo de este primer NOIZ Kalean. Ya saben, suscríbanse y denle al like.

Queremos daros las gracias. El mes pasado presentamos esta nueva etapa de la NOIZ y vuestra espuesta fue fantabulosa. Las más de 80 personas que estuvimos en Pabellón 6 disfrutando del dream team de jefazas que reunimos hicimos Historia. Pero Historia de la buena, de la que no sale en los libros, pero sí en las conversaciones de cañas.

Nuestra primera incursión en el mundo del podcast. Porqué no. Para ello, nos rodeamos de cuatro jefazas ecosistema cultural y este es el resultado. Las invitadas de este primer programa son: Raisa Álava, Ane Lindane, CuloMala, Irati García López de Aguileta e Irantzu Varela.

Este podcast es una idea de NOIZ con la producción técnica de Grabaketak.

NOIZ Kalean! cuenta con el apoyo de Bilbao Aurrera, programa para proyectos creativos y culturales del Ayuntamiento de Bilbao, así como la colaboración con Pabellón 6, Bilbao Ekintza, Bilbaoarte y Bilborock.

Suscríbanse y denle al like.

*NOIZ no se responsabiliza de lo dicho y hecho durante estos saraos. Las opiniones son libres y personales. Reflexiona y no sulfures. Paz y amor.

 

Visitas
751
DEJA UN COMENTARIO
0 Comentarios