NOTICIAS

Seguimos con los saraos NOIZ Kalean! y os presentamos la agenda de octubre

·
El mes pasado presentamos nueva etapa de la NOIZ y vuestra respuesta fue fantabulosa. Las más de 80 personas que estuvimos en P6 disfrutando del dream team de jefazas que reunimos hicimos Historia. Pero Historia de la buena, de la que no sale en los libros, pero sí en las conversaciones de cañas. Volvemos a presentaros la agenda de octubre con dos mundos creativos que nos chiflan: Lle Godoy y La Dramática Errante. Dadle amor a la NOIZ Urria.

Queremos daros las gracias. El mes pasado presentamos esta nueva etapa de la NOIZ y vuestra espuesta fue fantabulosa. Las más de 80 personas que estuvimos en Pabellón 6 disfrutando del dream team de jefazas que reunimos hicimos Historia. Pero Historia de la buena, de la que no sale en los libros, pero sí en las conversaciones de cañas.

Volvemos ahora en octubre a presentar una nueva revista y acercanos a dos mundos creativos que nos chiflan. Lle Godoy (no te pierdas la entrevista) es nuestro artista portadista. Un hacedor multidisciplina, un culoinquieto de libro, con una visión del arte muy estimulante y que hemos querido llevar a nuestra portada.

También nos acercamos a La Dramática Errante (no te pierdas la entrevista), uno de los tandems creativos más efervescentes. Dos amigas que nos han regalado una Yerma fascinante (y sin Lorca) y están a las puertas de estrenar una pieza sobre el caso Altsasu. Como decimos, estímulos y alimento para mente y alma.

Os dejamos aquí la editorial del mes de octubre y aquí la versión en pdf de vuestra buena amiga NOIZ octubre, dadle amor y vamos a sostener las barricadas de la cultura.

NOIZ Kalean!
cuenta con el apoyo de Bilbao Aurrera, programa para proyectos creativos y culturales del Ayuntamiento de Bilbao, así como la colaboración con Pabellón 6, Bilbao Ekintza, Bilbaoarte y Bilborock.

 

 

 

 

Visitas
716
DEJA UN COMENTARIO
0 Comentarios