NOTICIAS

Noiz Kalean! diciembre llega con entrevista al colectivo Arriguri y con doble bolo de Mona Rora & Airu

·
Para terminar 2021 como merece y cerrar la aventura que iniciamos en septiembre, NOIZ Kalean! Abendua te invita a un evento imperdible y bailongo, el 2 de Diciembre a partir de las 19:30 en nuestro querido templo Bilborock. Presentación de la revista y desplegable del mes, con portada y mucho arte del colectivo Arriguri (con quienes tendremos el gustazo de hablar); seguido de un doble bolazo para bailar el fin del mundo, de la mano y micro de las bandas bilbotarrak Airu y Mona Rora. Entrada libre, guarden la fecha.

Para terminar 2021 como merece y cerrar la aventura que iniciamos en septiembre con los saraos de presentación de tu agenda amiga, NOIZ Kalean! Abendua te invita a un evento imperdible y bailongo, el 2 de diciembre a partir de las 19:30 en nuestro querido templo Bilborock.

En la primera parte del sarao presentaremos la revista y desplegable de diciembre con portada y mucho arte del colectivo Arriguri; y tendremos el gustazo de charlar un rato con sus protagonistas. Después, os proponemos quitar un poco de óxido pandémico de las caderas, con un doble bolo para bailar el fin del mundo, gracias a las bandas bilbotarrak Airu y Mona Rora. La entrada es por la cara hasta completar aforo, así que no te despistes.

Aprovechamos para recordaros que hemos renacido en formato NOIZ Podcast, gracias a Grabaketak Korrala, y que si os perdísteis los eventos anteriores (o los queréis volver a ver) podéis disfrutarlos en nuestro canal de vídeo. En septiembre gozamos con Raisa Álava junto a Ane Lindane, Alejandra Culomala, Irantzu Varela e Irati García López de Aguileta; en octubre con Lle Godoy y La Dramática Errante en el patio acristalado de Bilbao Arte y en noviembre con Mawa Tres y Al Borde films. ¡Ahí es nada!

Desde la pequeña y humilde redacción NOIZer, agradecemos mucho a las personas invitadas que han pasado por todos los saraos, por haber entrado al trapo y con buen talante en esta locura, y por haberla enriquecido con sus aportaciones valiosas. Y gracias también al público que se ha animado a compartir y que ha dado sentido a este viaje.

NOIZ Kalean! cuenta con el apoyo de Bilbao Aurrera, programa para proyectos creativos y culturales del Ayuntamiento de Bilbao, así como la colaboración con Pabellón 6, Bilbao Ekintza, Bilbaoarte y Bilborock.

 

Visitas
1102
DEJA UN COMENTARIO
0 Comentarios