NOTICIAS

Urduliz Blues Gauak vuelve a escena con la elegancia rockabilly de Al Dual el 5 de febrero

·
El blues y la elegancia llega a Urduliz dentro de sus Blues Gauak con un figurón como Al Dual presentando su nuevo disco, Reel To Reel. El 5 de febrero estará en Urduliz en lo que promete ser un bolazo rockabilly. De él hemos podido escuchar los dos lados contrapuestos: la balda clásica con olor a Elvis, "When I Was Younger" o el pepinazo rock 50s que es "Cadillac Funk". Este músico murciano es una rara avis total, ya que ha sido el primer español en ganar el premio como guitarra solista en los Ameripolitan Music Awards.

Al Dual, considerado uno de los mejores artistas e intérpretes de Rock & Roll y Rockabilly de toda Europa, actuará el próximo 5 de Febrero en Urduliz Blues Gaua.

En 2021 presentó un nuevo tema adelanto del que será su próximo disco. When I Was Younger, una balada clásica que desprende el aroma a clásico. Firmada por el propio Al Dual; Mila Rodríguez, emana la sensación de estar viviendo en los 50’s, con la mira puesta en los primeros 60’s, como se manifiesta en la forma de componer que bien podría enmarcarse entre el rockabilly y el pop.

Ganador del premio al Mejor Solista Masculino Internacional en los célebres Ameripolitan Music Awards (Ameripolitan Awards Productions), celebrados en «Graceland» Memphis. USA en 2018. Miembro de la Segunda Generación de Artistas en el Rockabilly Hall of Fame, que preserva lo más significativo del #Rockabilly internacional. Dual, con este honor, escribe un importante nuevo renglón en la historia del género junto a nombres como Stray Cats, Robert Gordon y The Blasters, entre otros.

URDULIZKO KULTUR ETXEA

OTSAILAK 5 FEBRERO

21:00

10,30€ 

 

Visitas
820
DEJA UN COMENTARIO
0 Comentarios