NOTICIAS

Urduliz Umore Gauak recupera el humor de Óscar Terol en su edición de marzo

·
Óscar Terol estrena en Bizkaia su nuevo espectáculo de comedia titulado “Mundos para lelos” en el ciclo Urduliz Umore gauak que y pone de manifiesto la realidad de un mundo que se nos muestra incomprensible. El sábado 19 de marzo en el Kultur Etxe de Urduliz, risas aseguradas.

Mundos paralelos es el nuevo espectáculo de comedia de Óscar Terol y pone  de manifiesto la realidad de un mundo que se nos muestra incomprensible a  todas las personas. Resaltando como único objetivo el poder llegar al final del  día habiendo pasado lo más inadvertido posible a las miradas y críticas de los  demás, intentando ocultar, en todo momento, nuestro “yo tonto” que se puede  manifestar, en cualquier momento del día, para arruinarnos la vida. Terol nos  revelará el gran tesoro: no existe el listo integral, ni el inteligente a tiempo  completo, todos escondemos miserias y crucigramas son resolver en nuestro  interior. Se trata de respetarnos mutuamente y no tirar de la manta colectiva,  porque quedaríamos todos los tontos al descubierto. 

Óscar Terol es guionista, actor, cómico escritor y director. Creador de  programas como "Qué pasa pues!"; "Vaya semanita"; "Made in China"; "Al  rescate" o la serie de Antena 3 "Allí Abajo". Escritor de varios libros de humor  sobre los vascos "Todos nacemos vascos"; "Ponga un vasco en su vida"  "Técnicas de la mujer vasca para la doma y monta de maridos"; etc. 

Después de su último espectáculo “Por comentarlo” con más de 70 actuaciones  a su espalda, vuelve con este espectáculo nuevo que no dejará a nadie  indiferente. 

Urdulizko Kultur Etxea 

Urduliz Umore Gauak 

Óscar Terol – Mundos para lelos 

Martxoak 19 Marzo / 21:00 

Sarrera: 10,30 Euro

Visitas
855
DEJA UN COMENTARIO
0 Comentarios