NOTICIAS

FANT Bilbao calienta motores rescatando Frankestein y con un preestreno a modo de aperitivo en marzo y abril

·
El Festival de Cine Fantástico FANT celebrará su 28ª edición del 6 al 14 de mayo. A modo de aperitivo, nos propone disfrutar de su ciclo PreFANT con el preestreno de "Atrapados en la oscuridad” y dos clásicos indiscutibles del terror como son “Frankenstein” y “La novia de Frankenstein”. Las proyecciones son los días 10, 24 de marzo y 7 de abril y son gratis, recogiendo invitación en taquilla de los Golem Alhóndiga. Delicioso.

El Festival de Cine  Fantástico FANT celebrará  su  28ª  edición  del  6  al  14  de  mayo. A  modo  de aperitivo, nos propone disfrutar de su ciclo PreFANT con el preestreno de Atrapados en la oscuridad y dos clásicos indiscutibles del terror como son Frankenstein y La novia de Frankenstein.

Las tres proyecciones tendrán lugar los días 10, 24 de marzo y 7 de abril respectivamente en los cines Gólem de la Alhóndiga. El acceso a estas sesiones será gratuito con invitación a recoger el mismo día de cada proyección a partir de las 16:30 horas. en las taquillas de los cines.

Os dejamos aquí fechas y programa:

 

ATRAPADOS EN LA OSCURIDAD - 10 DE MARZO

Este thriller de terror e intriga, cuenta como, viajando por la desolada carretera de un valle interminable, Alan y Jill detienen su vehículo para llevar a sus hijos adolescentes a una caminata por la naturaleza de Nueva Zelanda. Cuando paranpara disfrutar de un aperitivo, dos vagabundos aparecen de la nada y rodean a la pacífica familia. En un inesperado acto de violencia secuestran a la familia, lo que desata una serie de acontecimientos de los que no existe escapatoria.

-Título original: Coming Home in the Dark-Año: 2021

-Duración: 93 min

-Dirección: James Ashcroft

-Reparto: Daniel Gillies, Erik Thomson, Miriama McDowell, Matthias Luafutu, Billy Paratene, Frankie Paratene

-País: Nueva Zelanda

 

FRANKENSTEIN –24 DE MARZO

Clásico entre los clásicos. En esta película de culto, el doctor Henry Von Frankenstein acomete un experimento tenebroso: construir, a partir de fragmentos de cadáveres, un nuevo ser humano. Con la ayuda de su criado Fritz, se adentra durante la noche en los cementerios de la localidad para arrancar a los cadáveres las partes que necesita. Lo que ignora es que el cerebro que ha utilizado en su experimento había pertenecido a un criminal.

-Año: 1931

-Duración: 71 min

-Dirección: James Whale

-Reparto: Boris Karloff, Colin Clive, Mae Clarke, John Boles, Edward Van Sloan, Dwight Frye, Frederick Kerr

-País: Estados Unidos

 

LA NOVIA DE FRANKENSTEIN –7 DE ABRIL

Después de la huida del monstruo creado por el doctor Frankenstein (Colin Clavel), el siniestro Dr. Praetorius (Ernest Thesiger) propone al científico la creación de una compañera para el monstruo.

-Título original: The Bride of Frankenstein-Año: 1935-Duración: 71 min

-Dirección: James Whale

-Reparto: Boris Karloff, Colin Clive, Valerie Hobson, Elsa Lanchester, Ernest Thesiger, Dwight Frye, Walter Brennan

-País: Estados Unidos

 

Más información

Visitas
694
DEJA UN COMENTARIO
0 Comentarios