NOTICIAS

Bilbao BBK Live y la sala BBK organizan 10 nuevos conciertos como aperitivo del festival

·
Cupido, Corizonas, Egon Soda, Tulsa, La Habitación Roja y más artistas visitarán la emblemática sala bilbaína en mayo y junio de este año, como antesala de la decimoquinta edición del festival

Bilbao BBK Live junto a la Sala BBK presentan la programación extraordinaria del festival que comenzará el 7 de mayo en la propia sala.

Esta programación especial comenzará con doblete; Egon Soda y Edu Errea Band traerán sus eléctricos directos pop rock mientras que la emblemática mezcla de Arizona Baby y Los Coronas, es decir, Corizonas presentarán su nuevo álbum el 8 de mayo. Los dos primeros fines de semana de junio la música volverá al centro de Bilbao; el 3 de junio con la banda liderada por Pimp Flaco Cupido, el 4 con el grupo navarro Ibil Bedi y las bilbaínas Airu, para acabar el 5 de junio con el directo de La Habitación Roja con hits tan atemporales como Indestructibles. Para terminar este primer aperitivo de Bilbao BBK Live, encontraremos a la banda liderada por Paco Román Neuman el 10 de junio, el rock, country y pop del Medio Oeste de Tulsa al día siguiente, para finalizar con el proyecto transfronterizo de Depedro.

Diez bandas nacionales que coparán de los sonidos más novedosos la sala BBK y que será la perfecta antesala a la decimoquinta edición de Bilbao BBK Live que se celebrará el 7, 8 y 9 de julio en Kobetamendi.

PROGRAMA BILBAO BBK LIVE & SALA BBK

7 de mayo - Egon Soda + Edu Errea Band
8 de mayo -  Corizonas 
3 de junio - Cupido 
4 de junio - Ibil Bedi + Airu 
5 de junio - La Habitación Roja
10 de junio - Neuman 
11 de junio - Tulsa
12 de junio - Depedro

Entradas disponibles el viernes 8 de abril a las 10h: bilbaobbklive.com y salabbk.bbk.eus

 

Visitas
885
DEJA UN COMENTARIO
0 Comentarios