NOTICIAS

NOIZ cumple doce en medio de la explosión de agenda / NOIZek hamabi urte bete ditu dana eztantzen

·
Por fin un cumple que podemos celebrar de una manera normal. NOIZ cumple doce años. Más de una década radiografiando la escena cultural vasca. Si el décimo aniversario nos pilló con una pandemia global y el onceavo en medio de una desescalada con normas locas constantemente cambiantes y sin poder imprimir la revista en papel. En este duodécimo cumple, lo vamos a celebrar con una revista en las calles. ¡Pásalo!

Por fin un cumple que podemos celebrar de una manera normal. NOIZ cumple doce años. Más de una década radiografiando la escena cultural vasca. Si el décimo aniversario nos pilló con una pandemia global y el onceavo en medio de una desescalada con normas locas constantemente cambiantes y sin poder imprimir la revista en papel.

Mientras empezamos con el reparto, os recordamos que podéis descargar la revista en PDF en este enlace, así cómo consultar y compartir vuestras convocatorias en noizagenda.com.

En fin, que si alguien nos dice, allá por 2010, que íbamos a seguir informando sobre Getxophoto, Dock of the Bay, FANT, los bolos de la Jimmy, del Antzoki, de Daba... pues no nos lo creeríamos. Pero sí, aquí seguimos, reventando cosas un año más. Y no solo informamos, también organizamos cosas. Echadle un ojo a Punto Zero en la Sala BBK que este mes llega con Amorante, Dani, Colectivo da Silva o GOA.

Zorionak guri!

 

Visitas
1019
DEJA UN COMENTARIO
0 Comentarios