NOTICIAS

La banda uruguaya No Te Va Gustar hace parada en Bilbao presentando nuevo single 'Yo sabré qué hacer"

·
Cuando un grupo de estadio sale a girar fuera de su país hay que saber ver la oportunidad de oro. Este es el caso de No Te Va Gustar, banda uruguaya que cruza el charco para seguir ampliando público. Esta vez su gira recala en Bilbao 6 meses después de sacar una colaboración con Vetusta Morla. Estarán en la Sala Santana el próximo 16 de septiembre.

La banda uruguaya No Te Va Gustar pasará por Bilbao en su gira estatal el 16 de septiembre. No Te Va Gustar, se han convertido con sus 28 años de trayectoria en una de las bandas más aclamadas, queridas y con mayor proyección de la escena rock de Latinoamérica.

Ahora el grupo viene presentando Yo Sabré Qué Hacer, su nuevo single para el que han contado con la colaboración de Vetusta Morla. Estarán el sábado 16 de septiembre en la Sala Santana de Bilbao y contarán con la colaboración de Gabriel de la Rosa, vocalista de Shinova.

NTVG comenzó su gira internacional Luz al final del 2021 con 3 shows en estadios llenos en Montevideo, Uruguay y La Plata, Argentina, este último fue filmado y grabado en vivo y se puede ver en su canal oficial de YouTube. Este tour los llevó en 2022 por todo el mundo y contó con mas de 65 conciertos de éxito rotundo con fechas en Argentina, Uruguay, México, Ecuador, Paraguay, Chile, Colombia, España y Alemania.


NO TE VA GUSTAR
Sábado 16 de septiembre
20.00 | Bilbao | Santana27
Anticipada: 25€ (+ gastos gestión) / Taquilla: 30€
Enlace venta de entradas
 
Visitas
613
DEJA UN COMENTARIO
0 Comentarios