NOTICIAS

Damba Festival nos invita a la reflexión y al baile en su nueva edición

·
La tercera edición del Bilbao Damba Festival se celebrará el 23 de marzo en la sala Bilborock con música, baile y teatro desde una perspectiva antirracista. El festival busca crear un espacio de reconocimiento y reparación de la diversidad a través de la música sobre todo, pero también del baile y el teatro. Ojo al programa porque viene super potente. Tendremos rap con El Chojín, La Basu, Flavia Beaka o BabaFlow, ragga con Novato, euskal folklore con rap de la mano de Xamanak, reggaeton con Pula Gzon y un montón debaile africano con Thiern

La tercera edición del Bilbao Damba Festival se celebrará el 23 de marzo en la sala Bilborock con una programación llena de música, baile y teatro pensada desde una perspectiva antirracista. El objetivo es crear un espacio seguro, en el que la diversidad y el respeto reinen por encima del resto de cosas y promover la pluralidad por medio de la cultura.

Tendremos rap con El Chojín, La Basu, Flavia Beaka o BabaFlow, ragga con Novato, euskal folklore con rap de la mano de Xamanak, reggaeton con Pula Gzon y un montón debaile africano con Thierno Ibrahima, Diedhiou o Lore Flamenco.

Detrás de la iniciativa está el rapero Betto Snay, afincado en el barrio de San Francisco de Bilbao desde hace más de veinte años, y totalmente comprometido con la lucha por la diversidad, la tolerancia y exponer aquellas historias que son invisibilizadas.

Entradas disponibles en el siguiente enlace.

Visitas
241
DEJA UN COMENTARIO
0 Comentarios