SALDA DAGO!

SEPTIEMBRE MOLA MIL. Iraila 15

·

Ey, ey, ey... estemos tranquilos, ¿eh, familia? Aún colea la resaca de Aste Nagusia, La Blanca este año fuera dura y no vamos a hablar de todos esos festivales de los que ya sólo recuerdas flashazos.

¿Has visto la portada? Sí, entre toda esa información visual digna de todos los excesos festivos, el mensaje es bien claro: “Volver a empezar”. Vale, también tenemos el corazón triste, pero así es la vida moderna, ¿no creéis? Lo absoluto ha pasado a la historia y en esas tenemos que pelear. Dejar los lamentos y empezar con las pilas bien puestas.

Venga, no vamos a mentir. Nosotros también teníamos la clave del correo olvidada. Imaginaos cerrar el número en Agosto, con todo pichichi dorandose la nalga o pagando una millonada por un mojito en algún lounge de tercera regional. Y que la recta final venga a visitarte Marijaia. Ha sido duro, no vamos a mentir. Pero se nos cargan las pilas viendo cómo mola Septiembre. Porque aún es verano (no lo olviden) y porque vemos que viene con Getxophoto, Expogrow, Dantzaldia, Kutxa Kultur, bolazos marca Dabadaba, Paraleloan o cosas como la competi estatal de Spokenword, que molan un montón. Casi tanto como Septiembre, que mola mil.

 

Visitas
782
DEJA UN COMENTARIO
0 Comentarios