SALDA DAGO!

SOMOS MAINSTREAM: Editorial Mayo 2018

·
De repente llega un día que tienes que enviar una nueva revista a imprenta y al cambiar los créditos de portada resulta que hacemos ocho años. Estamos tan en el mainstream que ni nos acordábamos de esto. Total, ¿qué son ochos años? Tranquilidad, os lo decimos rápido: son 89 números mensuales de esta bendita revista gratuita que tienes entre manos. Se dice pronto.

Podemos decir que nos hemos hecho mayores. Podemos hablar con el tono de un viejo ferroviario que ha visto cosas que no creeríais. Hemos visto atacar naves en llamas más allá de Orión. Hemos visto caer y levantar espacios, bandas, compañías, festivales y vuestra querida NOIZ aquí sigue a vuestro servicio.

Tratamos de hacer del mundo un lugar mejor y sobrevivir en el intento. Por el camino hemos encontrado un montón de personas que todos los meses nos alegran la existencia: salas de conciertos, espacios de teatro alternativo, centros autogestionados, gaztetxes, instituciones gordas con buen hacer y un montón de personas que solo saben vivir en el hacer.

Crear como forma de vida, participar como manera de seguir progresando.

Como siempre en estas fechas, os recordamos que NOIZ es un poco vuestra y que tenéis nuestra web para subir vuestras convocatorias, nuestro correo para colaborar y nuestras redes sociales (Twitter, Facebook e Instagram) para estar al tanto de lo que pasa.

Zorionak guri... eta zuei baita!

 

 

Visitas
729
DEJA UN COMENTARIO
0 Comentarios