SALDA DAGO!

TRATANDO DE ARRANCARLO | Editorial Junio 2020

·
Han sido más de dos meses raros, muy raros, que han dejado al sector cultural un poco más tocado de lo que ya estaba. Pero, lejos de instalarnos en el llanto, esta nueva revista que brilla en tu dispositivo favorito viene con un montón de buenas nuevas noticias: los directos van volviendo a nuestra vida. La programación de teatros, cines o museos vuelve a nuestras agendas. La música... También, pero menos. Y, es que, va a costar, pero hay que tratar de arrancarlo de nuevo.

Han sido más de dos meses raros, muy raros. Un parón colectivo que, si bien nos ha servido para parar, tomar aire, hacer ejercicio por youtube y decir aquello de “tenemos que hacer una videollamada” como el nuevo “ya echaremos una caña”, ha dejado al sector cultural un poco más tocado de lo que ya estaba. Pero, lejos de instalarnos en el llanto, esta nueva revista que brilla en tu dispositivo favorito viene con un montón de buenas nuevas noticias: los directos van volviendo a nuestra vida. La programación de teatros, cines o museos vuelve a nuestras agendas. La música... También, pero menos. Y, es que, va a costar, pero hay que tratar de arrancarlo de nuevo.

Una vez más, el sector de creadoras y gestores demuestra que quieren poner toda la carne en el asador y, con aforos reducidos, medidas post-COVID y todos los “peros” imaginables, vuelven a la actividad. Ahora nos toca al resto estar a la altura y devolver un poco de todo el calor recibido en estos meses de streamings. No tenemos que tener miedo y debemos recuperar el amor por nuestras salas, espacios autogestionados, exposiciones, jornadas... Volver a vernos las caras, a reflexionar, a disfrutar y vivir la magia de las artes en vivo.

Desde NOIZ, os invitamos a compartir esta revista digital, a bucear entre los enlaces y a seguir manteniendo la llama viva. Este número de junio viene cargado de contenidos, que te dejamos resumidos aquí debajo para que no te pierdas nada. Únamonos y tratemos de arrancarlo.

MSK - LA VIDA SIGUE (III) | Lanzamientos, discos, EPs y singles para desescalar junio


ESZ
- SE REABRE EL TELÓN: Los formatos pequeños y el work in progress alumbran las artes escénicas

ESZ - RAMÓN BAREA | Conversaciones (y primicias) sobre la reapertura y futuro de Pabellón 6

ESZ - JON MAYA - KUKAI DANTZA | Elkarrizketak deseskaladan

ESZ - FOTOGRAFÍA Y DIAGNÓSTICO vol. III | Agentes del mundo escénico en cuarentena


ZNM
- SILENCIO, SE PROYECTA | Las salas de cine vuelven a la vida para un junio de película

ZNM - MIKEL RUEDA: Entrevista sobre el rodaje de la serie basada en la vida de 'Veneno'

ZNM - FOTOGRAFÍA Y DIAGNÓSTICO vol. III | Agentes del mundo del cine en desescalada


TPK
- VUELVEN EN DIRECTO & EN DIFERIDO| Selección de TPKs para compartir este junio

TPK - IRRATIAREN BESARKADA - LA RADIO TE ABRAZA (III) |Carantula Radio + ZAS + Sangre Fucsia + [...]

TPK - LECTURAS Y REFLEXIÓN | Selección de publicaciones para un junio multiplicador

TPK - CRIS LIZARRAGA - 'Quítame la culpa' Fanzine | Entrevistas en desescalada

TPK - FOTOGRAFÍA Y DIAGNÓSTICO | Agentes del mundo cultural en cuarentena

EXP - ARTE AL RESCATE: Museos y espacios expositivos desescalan nuestra vida

EXP -Getxophoto confirma una nueva edición en septiembre con la calle como protagonista

EXP - Diez artistas locales celebran el diez cumpleaños de Azkuna Zentroa con 'X URTE, X ZIRRIBORRO'

EXP -FOTOGRAFÍA Y DIAGNÓSTICO vol. II | Agentes del mundo de la exposición en cuarentena


NOIZ GIDA | Servicio a domicilio de tus bares, restaurantes, tiendas o librerías favoritas


NOIZ acelera la desescalada con una nueva revista / Deseskalada bizkortzeko NOIZ berri bat daukagu

Volver a vernos las caras, a reflexionar, a disfrutar y vivir la magia de las artes en vivo. Desde NOIZ os invitamos a compartir esta revista digital, a bucear entre los enlaces y a seguir manteniendo la llama viva. Esta nueva revista que brilla en tu dispositivo favorito viene con un montón de buenas nuevas noticias: los directos van volviendo a nuestra vida. Tratemos de arrancarlo.

Azkenean heldu da berriro elkartzeko, hausnarketak egiteko eta goxatzeko garaia, artea eta kulturaren zuzeneko magia sentitzen dugun bitartean. NOIZ Agendatik gure ekaineko aldizkaria partekatzera gonbidatzen zaitugu, bere orrialde digitaletan zehar nabigatzen duzun bitartian. Zeure pantailan distira egiten duen ekaineko NOIZ-a berri onez josita dago: zuzeneko ekitaldiak (zorionez!), elkarrizketa kulturalak, musika, eszena eta gauza pilo gehiago.

 

Visitas
1131
DEJA UN COMENTARIO
0 Comentarios