LA PUBLIKA. Radio Magazine

22 de Junio de 2016. Azkuna Zentroa. Bilbao /// Bizkaia. 19:00h. Doan. Gratis. Free!
La productora de arte Consonni estrena radio-magazine. La Publika es un programa de radio en vivo que aborda la capacidad del arte para tratar asuntos comunes. ¿Contribuye el arte a la convivencia? ¿Nos ayuda a reflexionar? ¿Sirve para debatir y superar conflictos? ¿Viven los Annunakis entre nosotros? Vale, esta última es nuestra. Todas las respuestas y muchas más preguntas por hacer en La Publika, el miércoles 22 de junio a las 19.00h. en el atrio de Azkuna Zentroa.

LaPublika, laboratorio de investigación artística sobre esfera pública, inicia sus actividades de 2016 con un programa de radio abierto al público en el que las personas invitadas abordan la pregunta-eje de LaPublika sobre la capacidad del arte de impactar en lo común y la convivencia, desde diferentes disciplinas. 

Quizá por eso son ellas quienes proponen este proyecto, con la intención de juntar a destacados profesionales del arte con la ciudadanía, en una jornada completamente abierta, para discutir el valor del arte en la democracia. Además estrenarán la pieza radiofónica El rechinar (a)pagado, una colaboración entre la bertsolari Maialen Lujanbio y el artista sonoro Xabier Erkizia.

Participan Ferran Barenblit, Cuauhtémoc Medina, Lourdes Fernández, Jeremy Deller, Jesús Carrillo y con la presencia de colectivos locales como AmiArte, Histeria Kolektiboa, Zaramari y La Taller. Así como con una intervención sonora de Maialen Lujanbio y Xabier Erkizia, en conversación con Danele Sarriugarte. Con música en directo de Le Parody. Programa conducido por Alicia San Juan y Alberto de la Hoz en la edición.

Os dejamos la cuña para esta emisión.

 
 

 

 

Visitas
271
DEJA UN COMENTARIO
0 Comentarios