La Cubana vuelve este verano a la Aste Nagusia de Bilbao del 12 de agosto al 9 de septiembre para ofrecer su nueva obra, Adiós Arturo. Una comedia marca de la casa: loca, con toques surrealistas, que dibujará la sonrisa en la boca a todo aquel que se acerque al Arriaga. Adiós Arturo es un canto a la vida y una apelación a vivirla intensamente.
Esta comedia está aliñada con los ingredientes que caracterizan a La Cubana, con su habitual e inimitable estilo repleto de sorpresas y humor, con participación del público, etc. Adiós Arturo habla de teatro. Del teatro que hacemos en nuestra vida cotidiana; el teatro que hay en la calle, en los mercados, en nuestros trabajos, en la familia, con nuestras amistades y como no, también socialmente, en donde desplegamos nuestras dotes interpretativas en toda clase de actos, “paripés”, fiestas, bodas, bautizos, comuniones y entierros.
Porque a La Cubana siempre le ha atraído el doble guion que las personas utilizamos en nuestra vida, el que queremos que se conozca y el que guardamos para nuestra más estricta intimidad.