NOTICIAS

AiE + Presentación La Secta: PABLO UND DESTRUKTION + ELLE BELGA + XISCO ROJO

·
Presentación del colectivo La Secta fundado por Pablo Und Destruktion para funcionar como sello. Fiel a su idea de autogestión, el asturiano se rodea para la fecha de sus paisanos Elle Belga y Xisco Rojo. Como el mismo Pablo dice, "La secta pretende crear una serie de lobby ético para tratar de catalizar ciertas inquietudes políticas a través del arte".

Pablo Und Destruktion tiene algo magnético y no sólo por sus canciones. Cada entrevista, canción o proyecto en el que se involucra nos interesa. Este storyteller asturiano no sólo trata de venerar su raíz sino que lucha por el respeto a nuestras generaciones pasadas.

Folk astur, rock de autor y lucha minera todo en uno, en esta visita nos presenta su sello La Secta, con dos satélites de este colectivo. Elle Belga nace en parte tras dos bandazas como Manta Ray o Viva Las Vegas. Un proyecto centrado en el espacio que ocupa la voz dentro de cada canción. “Todo aquello que hagamos deberá poder ser silbado” dicen y nosotros lo aplaudimos. Abre Xisco Rojo habitual del jazz, noise e impro de Berlín, Los Ángeles y Madrid. Conspiración y alevosía en Dabadaba de la mano de AiEnruta.

Visitas
1168
DEJA UN COMENTARIO
0 Comentarios