NOTICIAS

Barruan vuelve con un pildorazo electro-punk a cargo de La Élite y Flan el 5 de marzo

·
Barruan vuelve con este pildorazo de electropunk bakaladero a cargo de La Élite y con el respaldo de los héroes locales Flan. Un bolo que le sirve a este festival de nuevas músicas y gastronomía para retomar el pulso y volver a la vida tras el parón por COVID desde 2020. Muelle Bilbao acoge el sábado 5 de marzo un concierto que se nos antoja calentito.

Barruan vuelve con este pildorazo de electropunk bakaladero a cargo de La Élite y con el respaldo de los héroes locales Flan. Un bolo que le sirve a este festival de nuevas músicas y gastronomía para retomar el pulso y volver a la vida.

La Élite es el proyecto de dos buenos amigos de Lleida. Nil Roig (Yung Prado) y David Burgués. Su música bebe del punk de los ochenta, de la new wave y de los sonidos electrónicos con cajas de ritmos y sintetizadores. Como si Eskorbuto hubiesen acabado de fiesta en los autos de choque.

Flan son dos cuerpos, un bajo y un móvil. Sus limitaciones son sus mejores argumentos. Caja de ritmos, arreglos con un teclado a pilas y un pedal de distorsión que les permita salir ilesos de esta reyerta.

El espacio para este renacer de Barruan es Muelle, su segunda casa.

SÁBADO 5 DE MARZO
BARRUAN SHOTS #2: LA ÉLITE + FLAN
Muelle Bilbao (Ripa kalea, 3)
20h. 8€ anticipada / 10€ taquilla
Entradas aquí

Visitas
508
DEJA UN COMENTARIO
0 Comentarios