NOTICIAS

NOIZ estrena junio con mucho salseo cultural / NOIZ Ekainak kultur xurrumurru guztia dakarkizu

·
¡Salseo, papi, saleo! Menuda NOIZ de junio nos ha quedado con esa colabo en portada con el enorme Erik Harley, fundador del movimiento artístico Pormishuevista. Un movimiento que vigila las locuras del ladrillazo y que se fijó en la Torre de Atocha de Donosti. Pero, no perdamos el punto porque NOIZ sigue siendo: música, teatro, danza, cine, jornadas y exposiciones: lo traemos todo. Puedes pillar tu copia en los mejores garitos o descargar el PDF en nuestra web. Comparte, disfruta y difunde.

La NOIZ de junio empieza hoy el reparto que le llevará a los mejores garitos de Araba, Bizkaia y Gipuzkoa.  Mientras tanto, os recordamos que podéis descargar la revista en PDF en este enlace, así cómo consultar y compartir vuestras convocatorias en noizagenda.com.

Florece una nueva NOIZ con portada de Erik Harley fundador del movimiento artístico Pormishuevista. Un movimiento que vigila las locuras del ladrillazo y que se fijó en la Torre de Atocha de Donosti. El 11 de junio estará en Bilbao por una de sus Rutas Pormishuevistas. Puedes reservar tu plaza aquí.

¡Salseo, papi, salseo!

 

Visitas
1439
DEJA UN COMENTARIO
0 Comentarios