NOTICIAS

NOIZ regresa demostrando que septiembre aún es verano / NOIZek uda luzatzen du aldizkari berri batekin

·
Por fin podemos volver a decir aquello de 'Septiembre aún es verano'. Has hecho pleno de La Blanca, Aste Nagusi y herriko festak. Te has llenado la cara de brillantes y pintura fluor en tus festivales favoritos. Has paseado la pepitilla por la playa y has pedido dos mil cañas en todo tipo de chiringuitos. ¡Por fin ha sido verano!

Se nos había olvidado lo que era llevar colgado el katxi al cuello, quedar con 7 cuadrillas diferentes, concursos gastronómicos, romerías y demás jolgorios. Maldita sea… ¡si hasta ha vuelto la gaupasa popular!

También ha sido verano porque has hecho eslalom por el Bule sorteando guiris, has escuchado inglés en la Kutxi y has visto colas para comprar helado en Bilbao (no había registros sobre este fenómeno hasta ahora). Sí, querida gente, para eso también ha sido verano. Se nos habían olvidado las políticas pre-pandémicas a favor del turismo y esas también han vuelto bastabte potentes. Gaztelugatxe tiene una barrera, lo viejo es un parque temático de pintxos y hasta van a abrir un museo en medio de una Reserva de la Biosfera. De esta salíamos mejores, decían.

En fin, pero volvamos al titular. Mirad la portada de Maialen Ascona, seguid quedando para barbacoas, playeo o picnics. Okupemos parques, plazas y arenales. Disfrutemos, claro, pero no nos olvidemos de que seguimos teniendo festis, festak y, sobre todo, salas, teatros y cines. Septiembre aún es verano. ¡Vamos!   

Os dejamos aquí el enlace para descargar vuestra revista favorita. Ya en los mejores garitos.

 

Visitas
1267
DEJA UN COMENTARIO
0 Comentarios