NOTICIAS

Glad Is The Day inaugura agosto con electrónica, rock, punk y mucho más en Cristina Enea

·
El 4 de agosto, primer domingo del mes, el parque Cristina-Enea volverá a llenarse de música con la actuactuación de más de 15 bandas y artistas como Alcalá Norte, Ibil Bedi, La Txama, Silverio, Magia Bruta, La Ola Maldita y Erromintxelak, pero también djs como Makeda, Alta, Sofy Suars, Sara Goxua, Alai y más. El 3 de agosto también habrá un aperitivo musical para ir calentando motores.

Donostia Kultura organiza la octava edición del festival diurno Glad is the Day el 4 de agosto. El último domingo del mes, el Parque Cristina Enea volverá a llenarse de música. Coordinado por Egia Kultur Etxea, Dabadaba y Le Bukowski, cuenta con el patrocinio de la cerveza Keler y la colaboración de Kutxa Kultur Fundazioa y Tabakalera.

Con entrada gratuita, el 4 de agosto 15 bandas y artistas participarán en esta maratón de música abierta a todos los públicos. Conciertos, sesiones de DJs, picnics, un mercadillo y actividades infantiles conforman el programa de una jornada musical que comenzará a las 12:00 y finalizará a las 21:00.

Como en la edición anterior, el festival volverá a tener su Gladis Aperitiff en la víspera, 3 deagosto a las 19:00 horas, con la actuación de de una banda de Musikagela en la plaza Nestor Basterretxea, en el exterior del Tabakalera.

RESUMEN PROGRAMA

ESCENARIO PRINCIPAL

Alcalá Norte

Silverio

Magia Bruta

La Txama

Ibil Bedi

Erromintxelak

La Ola Maldita

 

RUINA SÓNICA

Makeda (DJ)

1111 (LIVE)

ALAI (LIVE)

Sara Goxua (DJ)

Kalipotxo (LIVE)

Six Sex (LIVE)

ALTA (DJ)

Sofy Suars (DJ)

Visitas
135
DEJA UN COMENTARIO
0 Comentarios