SALDA DAGO!

6 años: DESTRUYE NOIZ

·
Os dejamos nuestro editorial de Mayo.

Seis son los miembros de la Casa Real enmarronados en diferentes casos de corrupción, seis son los ex-ministros encarcelados o en camino de hacerlo por evasión fiscal y seis son los años que cumple NOIZ ahora que llega Mayo. Seis-Seis-Seis, el número de la bestia. Nos encanta.

Nos gusta tanto que hemos decidio celebrar este anticristo destruyendo NOIZ de arriba a abajo: nuevo, logo, nueva maquetación, nuevas secciones y, bendita sea, nueva web. Así que vamos a pedirte paciencia para ir cogiendo el funcionar de la nueva revista que tienes entre manos y estaríamos encantados de leerte si tienes sugerencias o simplemente quieres echarnos un cable para mejorar. También te aconsejamos que no te pierdas nuestra nueva web porque le vamos a sacar chispas.

Toda la agenda cultural vasca, noticias, algún sorteo que otro y contenido digital exclusivo. A partir del 2 de mayo on line. Pues nada, como ves, apenas hay novedades. Disfruta del cambio, que un poco de aire fresco siempre mejora las cosas. Esperamos feedback en nuestro correo o en los comentarios de abajo.

 

Visitas
902
DEJA UN COMENTARIO
0 Comentarios